El golfista mexicano Abraham Ancer está ilusionado por arrancar la temporada 2023 del LIV Golf en territorio ‘azteca’, cuando la liga árabe llegue a Mayakoba del 24 al 26 de febrero próximo.
“A mí me encanta Mayakoba. Lo he platicado mil veces con Carlos (Ortiz). Él ha tenido increíbles resultados, ha estado muy cerquita de levantar el trofeo. Yo he tenido buenos resultados, me encanta el campo, los hoteles, cómo te trata la gente. Es impresionante. Ya estamos con muchísimas ganas de estar de regreso y jugar de frente de todos”, declaró en entrevista para Milenio.
Aceptó que tuvo un acercamiento, en su momento, con gente de la liga y les expresó su deseo de jugar en México, lo cual se le cumplió, aunque desconoce si tuvo que ver en la llegada del LIV Golf a la Riviera Maya.
Respecto a su cambio de la PGA al LIV Golf, donde ha existido demasiada polémica por ser la nueva competencia para la Liga Profesional ante un torneo que cuenta con el patrocinio de Arabia Saudita, Ancer aseguró que no fue una decisión fácil, pero optó por ir a donde le ofrecieron más.
“En lo personal ha sido increíble. La verdad es que estoy bastante contento. Estos últimos tres meses que tuve libre, que nunca había tenido (tiempo) para prepararme físicamente, para sentirme bien mentalmente, pasar un poquito de más tiempo con la familia… Para mí fue una decisión, no quiero decir fácil, pero cuando hice la lista de las cosas buenas y malas me quedé así de ‘híjole, no hay forma de decir que no’ y la verdad no estoy nada arrepentido, al contrario.
Información de Mediotiempo.
New year, new look… Welcome to #LIVGolf League 2023 🔥
Who you backing? Follow below 👇@4acesgc_@cleeks_gc@Crushers_GC@fireballsgc_@HyFlyers_GC@ironheadsgc_@majesticksgc@RangeGoatsGC@rippergc_@SmashGC@stingergc_@TorqueGC_ pic.twitter.com/oC2T4Ormpd
— LIV Golf (@livgolf_league) February 7, 2023