fbpx
Business

NETFLIX BUSCA TERMINAR CON PRÁCTICA DE COMPARTIR CUENTAS

Netflix comenzó nuevas medidas para terminar con la práctica de compartir cuentas entre varios hogares, un plan que busca aumentar el número de suscriptores, aunque ha atraído muchas críticas de usuarios en redes sociales.

La plataforma ya probó la medida en varios países de Latinoamérica y planea extender las medidas al resto del mundo, a partir de marzo.

Netflix obligará a los usuarios para que establezcan una ubicación principal y así, obligará a que cualquier dispositivo que quiera usar la cuenta se conecte a esa misma red wifi al menos una vez cada 31 días.

“Las personas que no forman parte de tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix. Es posible que no se pueda ver Netflix en los dispositivos que no sean parte de tu ubicación principal”, mencionó la empresa.

Para las personas que deseen compartir con alguien que viva fuera de su hogar, podrán hacerlo a cambio de un pago adicional, cifra inferior al del plan básico.

En Netflix aseguran que la práctica de las personas para compartir las cuentas “mina nuestra capacidad de invertir a largo plazo y mejorar Netflix, así como para construir nuestro negocios”.