fbpx
Golf

MCILROY DERROTA A REED EN DUBÁI TRAS UN TENSO DUELO

La batalla entre las estrellas de la PGA y LIV Golf continúa y en esta ocasión se trasladó al green con el Hero Dubati Desert Classic, cita del circuito europeo, donde se enfrentaron al final Rory McIlroy y Patrick Reed, duelo que fue ganado por el norirlandés solamente por un golpe.

Con la llegada del circuito árabe, muchos golfistas de élite han partido, pero han tenido el problema de no poder participar en los grandes evento de la PGA y sumar en el Ránking Mundial.

En el par cinco del hoyo 18 fue definido por McIlroy (-19), mientras Reed ya se había retirado para ver la escena por televisión.

Respecto a la tensión entre los deportistas de cada liga, todo estalló durante el entrenamiento previo al torneo, Reed se acercó a la zona donde se ejercitaba McIlroy. El estadounidense, 33 años, estrechó la mano con el caddie de su rival y alargó su brazo en dirección al norirlandés, que estaba en cuclillas. McIlroy, 32 años, número uno del mundo, no le devolvió el saludo, ni siquiera se giró.

“Patrick se acercó a saludar y yo realmente no quería que lo hiciera, yo no quería saludarle. Por lo que recuerdo, eso fue todo. Yo estaba de espaldas. No vi ningún tee ni lo sentí (le aventó Reed cuando lo ignoró). Si hubiera sido al revés, ahora estaría yo esperando una demanda suya”, explicó McIlroy.

Añadió el norirlandés: “Recibí una citación de su abogado en Nochebuena. Es un día en el que yo estaba tratando de pasar un buen rato con mi familia y alguien aparece en tu puerta y te entrega eso. No te lo tomas bien. Yo vivo en la realidad, no sé dónde vive él. Si estuviera en su lugar, no esperaría un saludo o un apretón de manos”.

Información: EL PAÍS