fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
Golf

LA INFLUENCIA DE KOBE BRYANT Y MICHAEL PHELPS EN JON RAHM

Jon Rahm es considerado el mejor deportista español del momento y uno de los mejores golfistas de la actualidad, tanto que está cerca del puesto número 1 de la PGA, luego de sumar cuatro victorias en seis torneos y su racha podría crecer en este 2023.

Todo deportista y persona tiene influencias que los llevan crecer y en el caso de Rahm sus máximas influencias deportivas son el ex basquetbolista fallecido Kobe Bryant y Michael Phelps, multicampeón olímpico.

“Durante mi etapa universitaria, hubo alguien que llegó a mi corazón si vamos más allá del golf, que fue Kobe Bryant. Pasé mucho tiempo viendo muchas de sus entrevistas y vídeos, porque veo muchas similitudes entre nosotros en la forma en que abordamos nuestro oficio. Porque ‘trabajo’ es la palabra clave para Kobe. Y ambos tenemos esa obsesión que tenemos por el deporte. Es alguien de quien aprendí, seguro”.

Finalmente, habló sobre la relación que tiene con Phelps.

“Me he acercado bastante a Michael Phelps. He podido preguntarle bastantes cosas y saber cómo piensa. Él en realidad lo simplifica todo un poco. Supongo que cuando eres el más grande de la historia haces que todo parezca fácil”.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish