fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
F1Motor

SCUDERIA FERRARI TIENE NUEVO PATROCINADOR

La Scuderia Ferrari anunció un acuerdo con Harman Automotive, filial de Samsung Electronics, para que su marca aparezca en el monoplaza italiano para la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Harman Automotive, es una empresa de tecnología electrónica avanzada y su objetivo será trabajar junto a Ferrari en varias áreas con el objetivo preciso de crear una experiencia de vanguardia para los conductores.

Esta marca tecnológica se une a Shell, Santander, Ray-Ban, Puma, entre otras para aparecer en con el equipo de Charles LeClerc y Carlos Sainz Jr. desde marzo de 2023.

Benedetto Vigna, CEO de Ferrari, comentó la nueva asociación entre la Scuderia del Cavallino Rampante y Harman Automotive.

“La asociación que hoy comienza reúne a dos marcas conocidas por su excelencia y su capacidad para superar los límites de la tecnología y la innovación. Estamos deseando trabajar con Harman para desarrollar nuestro concepto de experiencia en el automóvil y ofrecer a nuestros clientes una sensación de conducción inigualable”.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish