Está por arrancar la quinta temporada de ‘Drive To Survive’, la cual cuenta con la alianza de Netflix y la Fórmula 1, para que los aficionados del deporte motor puedan disfrutar un poco más de esta categoría.
La misma F1 en sus redes sociales fue la que dio a conocer la noticia y la fecha de salida será el 24 de febrero próximo, un poco antes de que suenen motores en la ‘Gran Carpa’, ya que arrancarán el 5 de marzo en el GP de Bahréin.
En estos capítulos se muestra lo que pasa tras bambalinas con los pilotos y sus equipos. Entrevistas exclusivas y con la participación de periodistas expertos en la F1.
Sin duda, en México esperamos ver más de Sergio Pérez y tal vez, el problema que ocurrió con Max Verstappen tras lo vivido en México y carreras finales.
The wait is almost over.
Season 5, coming February 24, only on @netflix! 📺#F1 #DriveToSurvive pic.twitter.com/8aoFRz18aN
— Formula 1 (@F1) January 12, 2023