fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
jueves, septiembre 21, 2023
Golf

SE RETIRA GARETH BALE, EL JUGADOR QUE PREFIRIÓ EL GOLF QUE AL FÚTBOL

El delantero Gareth Bale ha expresado su deseo de retirarse de manera oficial de las canchas tras jugar 17 temporadas en la élite mundial y disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con su país.

Como jugador, se despide tras militar en la MLS con Los Ángeles FC y ganar la Copa, pero sin duda marcó su carrera el haber jugado en el Southampton, Tottenham y el Real Madrid, donde lo ganó todo. Suma cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y tres ligas españolas, tres Supercopas de Europa.

Con Gales, llevó a su país a disputar la Eurocopa, donde alcanzó las semifinales del 2016; además de jugar su primera Copa Mundial desde 1958, en Qatar, donde lamentablemente, quedaron fuera en la fase de grupos.

Gareth siempre estuvo envuelto en la polémica por su amor por el golf. Un día mostró una bandera de su país con la leyenda: “Gales, Golf, Madrid. En ese orden”. Todo por las críticas debido a su falta de compromiso con el club y el desinterés a aprender español.

El galés siempre demostró su amor a este deporte y cada vez que podía estaba en el green, sin importar la competencia que estuviera disputando.

Hasta en una ocasión en el estadio disfrutaba de ver una transmisión en su celular, haciendo caso omiso al fútbol.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish