fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
Golf

EL GOLF PROFESIONAL MEXICANO INGRESARÁ AL RANKING MUNDIAL

A partir de enero de 2023, la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM), comenzará a formar parte del ranking mundial del golf, todo esto después de varios años de negociaciones con el Comité del Official World Golf Ranking.

Peter Dawson, directivo del OWGR, notificó la decisión a José Miguel Bejos, la cual es muy positivo para el golf mexicano: “Es un gran placer poder confirmar que la Gira de Golf Profesional de México será admitida en el Ranking Mundial Oficial de Golf. Los puntos de clasificación se asignarán a los torneos oficiales de acuerdo con las regulaciones del OWGR”.

Miguel Bejos, declaró que: “Es uno de los logros más importantes que ha tenido el golf profesional mexicano en los últimos años y seguiremos con el compromiso de impulsar el golf en nuestro país”.

Así, la Gira de Golf Profesional Mexicana se consolida como el sitio más importante de los profesionales continentales, no solo de México, para dar un paso más grande rumbo a los Circuitos Internacionales como la PGA, WPGA y el recientemente creado, LIV Golf.

Con información de El Universal.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish