fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
F1Motor

VERSTAPPEN PIDE UN ALTO A LAS CRÍTICAS Y AMENAZAS

Tras el polémico Gran Premio de Brasil para la escudería Red Bull Racing, donde Max Verstappen desobedeció órdenes del equipo para buscar ayudar a Sergio Pérez, el piloto holandés ha declarado que se siente molesto por el ataque que ha recibido en redes sociales, ya que no es verdad todo lo que se dice.

“Pero, después de esa carrera, quedé muy mal ante los medios de comunicación. No tenían una imagen clara. Pero ponerme inmediatamente así es bastante ridículo para ser honesto… Porque no saben cómo trabajo dentro del equipo. Y lo que el equipo aprecia de mí. Así que todas las cosas que he leído son bastante desagradables”.

Dejó en claro que lamenta las críticas, pero se le hace inaceptable todos los insultos que ha recibido su familia, algo que no tolera.

“Además, empezaron a atacar a mi familia, amenazaron a mi hermana y a mi madre, a mi novia, a mi padre… y para mí, eso va demasiado lejos cuando no tienes los datos de lo que realmente está pasando. Y eso definitivamente tiene que parar. Si tienes un problema conmigo, está bien, pero no vayas a por mi familia porque eso es simplemente inaceptable”.

Finalmente, no quiso entrar en detalles sobre lo que ha pasado entre él y “Checo” Pérez en el pasado, ya que es algo que se debe arreglar en privado, al interior de Red Bull.

“No voy a entrar en detalles de lo que fue porque eso quedará entre el equipo y yo”.

Mientras tanto, el bicampeón mundial quedó mal parado frente a la opinión pública y hasta ex pilotos han criticado su actuación. Ahora, solo queda disputar el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi, donde Sergio Pérez peleará por ser subcampeón de la Fórmula 1.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish