fbpx
Luxury Lifestyle

NAPOLI SORPRENDE A EUROPA: GRAN PASO EN CHAMPIONS Y SERIE A

El Napoli lleva una fase de grupos perfecta en la Champions League, luego de una exhibición increíble ante el Ajax en el estadio Diego Maradona, donde ganaron de forma contundente por 4-2.

Por ahora, con 12 puntos de 12 posibles se erigen como el equipo más regular del torneo de Europa con una diferencia de goles de +13 con 17 a favor y solo 4 en contra. Es un promedio de tres dianas por partido.

Las goleadas han sido su costumbre: 4-1 al Liverpool, 6-1 al Ajax, 3-0 al Rangers y 4-2 de nueva cuenta al equipo de Países Bajos.

En la Serie A no es la excepción y tras nueve jornadas suma siete victorias y dos empates, lo que suma 23 unidades y los tienen en lo más alto del fútbol italiano.

La última derrota del Napoli en cualquier competición fue ante el Empoli por 2-3 hace seis meses en Italia y desde entonces ya suma 17 partidos sin derrota, de los cuales 15 son con victoria.

Solo el tiempo dirá hasta donde será capaz de llegar el equipo de Luciano Spalletti, quienes acertaron de buena forma a las incorporaciones como fue el caso de Giacomo Raspadori, Khvicha Kvaratsjelia de Georgia, André Anguissa y Gio Simeone.