fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
Golf

LORENA OCHOA PARTICIPARÁ EN TORNEO DE GOLF EN PUNTA MITA

La mejor golfista mexicana de todos los tiempos Lorena Ochoa será la imagen del torneo benéfico de golf Aeroméxico que se desarrollará del 12 al 14 de octubre en Punta Mita, Nayarit.

Será la décimo cuarta edición del torneo que tiene como objetivo el juntar fondos para apoyar a niños mexicanos de escasos recursos con el otorgamiento de 10 mil becas en 10 estados de la República Mexicana con el apoyo de la Fundación Lorena Ochoa.

“La Fundación Lorena Ochoa se encuentra en su mejor momento, y ya son 14 años de este torneo en donde Aeroméxico apoya. Me llena de alegría, porque son muchos años de trabajo y este apoyo ha tenido logros importantes”, resaltó Ochoa.

Cerca de 100 personas participarán en el torneo, la mayoría socios comerciales de Aeroméxico, donde resaltará el juego Lorena Ochoa y la mejor golfista mexicana de la actualidad, Gaby López.

En el 2021, el torneo de Golf de Aeroméxico logró recaudar un poco más de dos millones de pesos, cifra que esperan superar en este año en Punta Mita.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish