fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
Tech

AMAZON EVOLUCIONA LA KINDLE

Uno de los dispositivos que más han gustado y perdurado en el medio tecnológico es el Amazon Kindle, el famoso e-reader (lector electrónico) que ayuda a los amantes de los libros a tener mayor facilidad para la lectura sin cargar grandes cantidades de volúmenes en su casa o de viaje.

A pesar de que Amazon siempre presenta un nuevo Kindle cada año, no existía gran variación en las versiones siguientes, pero justo ahora las cosas cambian con el Kindle Scribe, el cual permitirá a los usuarios el poder escribir con una pequeña pluma en la pantalla, ya que podrán tomar notas, hacer dibujos o lo que se ocurra, mientras se realice una lectura.

La ventaja que posee Kindle a comparación de una Tablet es su display front-lit de 300ppi que tiene una luz cálida ajustable. Esto ayuda a no cansar la vista al momento de leer.

Llegará al mercado con dos opciones de plumas. La básica stylus que tendrá la función de escribir, pero la ‘premium’ incluirá un botón de atajo, el cual ayudará para adelantar página, abrir una nota y sensor de borrador, entre otras acciones.

La pluma se une de forma magnética al Kindle y no necesita cargarse o baterías para su uso.

La Kindle Scribe estará disponible a finales de año y tendrá un costo de 370 euros.

La Kindle Scribe llegará a finales de 2022.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish