fbpx
Golf

LIV GOLF ANUNCIA SU EXPANSIÓN PARA EL 2023

El LIV Golf anunció un gran plan de expansión para el futuro próximo y se realizarían un total de 14 eventos con 12 equipos de cuatro jugadores, que tengan la oportunidad de competir de forma individual y en equipo.

Los torneos buscarán ir a América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente. En el caso de México, existe una amplia posibilidad de recibir la Liga Árabe, pero aún no hay nada confirmado.

La expansión de la LIV Golf en 2023 se dará con un aumento de seis torneos más en el calendario (de 8 pasará a 14) y 150 millones de dólares adicionales en premios, lo cual es un gran atractivo para los golfistas profesionales, quienes han dejado la PGA para probar suerte aquí.

En este 2022, Estados Unidos ha sido la sede principal del LIV con cinco torneos, además de estar en Londres, Bangkok y Jeddah.

Este torneo comienza a ser más atractivo conforme pasan los meses al contar con jugadores como Dustin Johnson, Cameron Smith, Phil Mickelson, Bryson DeChambeau. Además, de contar con los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer.