fbpx
Luxury Lifestyle

CORREDOR DE BOLSA ASEGURA QUE ARGENTINA SERÁ CAMPEÓN EN QATAR

El corredor de bolsa Joachim Klement, estratega de Liberum Capital Ltd, con sede en Londres, poseen un modelo de predicción bastante efectivo e hizo pública su hipótesis sobre quien será el próximo campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022 y dio como favorita a la selección de Argentina.

La empresa utilizó un modelo que contemple la fortaleza actual del equipo, variables socioeconómicas como la población y PBI, entre otros elementos vinculados con el azar.

Joachim Klement colocó a Argentina en la Final ante Inglaterra, dejando como ganador al equipo comandando por Lionel Messi, astro argentino que podría vivir su segunda final, tras caer en el 2014.

El corredor de bolsa, experto en estadística y análisis matemático, ya logró predecir que Alemania ganaría en Brasil 2014 y Francia haría lo mismo en Rusia 2018.

En caso de que Argentina logre consumar las predicciones, estaría consiguiendo su tercera Copa del Mundo, luego de ver a la ‘albiceleste’ levantarla en 1978 y 1986.

El equipo del entrenador Lionel Scaloni llegará a Qatar como el actual campeón de la Copa América y también de derrotar a Italia en la ‘Finalissima’, duelo que unió a los monarcas de Conmebol y UEFA, con resultado de 3-0.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish