fbpx
Travel & GourmetVIP Destinations

DUBÁI CONSTRUIRÁ SU PROPIA LUNA

El dinero convierte casi cualquier sueño en realidad y en Dubái ya sueñan con la idea de contar con su propia Luna y sin duda, será una gran oportunidad para todos aquellos viajeros que sueñan con algún día tener un viaje espacial.

La idea es de la empresa de arquitectura canadiense Moon World Resorts, la cual anunció planes para construir un centro turístico con la temática de la Luna que tendrá un costo de 5 mil millones de dólares y tendrá como principal atracción un orbe idéntico al satélite de la Tierra.

Una Luna en Dubái. | Foto: Internet

El interior del resort tiene contemplado que los visitantes experimenten el turismo espacial, ya que habrá residencias en su interior, boutiques privadas, simuladores espaciales, una plataforma de entrenamiento como lo hacen los astronautas, una discoteca, centro de eventos, salón público, spa y hasta un “transporte lunar”, el cual llevará a los viajeros alrededor de la propiedad.

Este plan ya es un hecho, pero están esperando la aparición de los inversionistas para poder construir el Moon Resort, obra que comenzaría a realizarse dentro de dos años y estaría lista en cinco años.

Se cree que este proyecto logrará atraer a 2.5 millones de turistas al año, lo cual beneficiará a Dubái en ingresos de esa índole.

Transporte al interior del Moon Resort. | Foto: Internet
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish