PRESENTAN LIBRO ‘MARKETING DE EXPERIENCIAS, EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD’

septiembre 20, 2022

El Marketing de Experiencias se ha convertido en uno de los pilares clave del éxito de cualquier negocio. Y a medida que las industrias de la hospitalidad, el turismo, las reuniones y los eventos se vuelven más competitivas, los lugares luchan por captar la atención de los consumidores, tanto a nivel local como en línea.

Por ese motivo, se decidió presentar el libro ‘Marketing de experiencias, el futuro de la publicidad’, con el objetivo de mostrar ese crecimiento en esta nueva tendencia y Ángel Miranda, director de VIP Experiences, tuvo la gran oportunidad de compartir su experiencia sobre el tema.

“Las tendencias de Marketing de Experiencias pueden cambiar rápidamente, y los exitosos profesionales de mercadotecnia de resorts de golf renuevan constantemente sus estrategias para conectarse con su público objetivo”, dijo Miranda.

Recordemos que VIP Experiences organiza el torneo amateur de golf más importante de México, pero no solo se trata de hablar de golf, sino de todo el ambiente, los negocios, la camaradería, la exclusividad y lujo que engloba esta experiencia única en el país.

“La creación de eventos y torneos de golf por parte de las empresas es una de las acciones de marketing y publicidad más efectivas del momento; el golf es un deporte con un gran crecimiento en nuestro país con la participación de muchos empresarios, ejecutivos y directivos de marcas”, agregó el directivo.

Ante este escenario, VIP Experiences, empresa creadora de experiencias especializada en el Lujo y Estilo de Vida del mundo actual, que analiza las tendencias que cambian el rumbo global, anuncia la inclusión del libro “Marketing de Experiencias, el futuro de la publicidad”, publicado por Editorial Énfasis en el VIP GOLF EXPERIENCE The Tour.

Escrito por los profesionales de la Mercadotecnia, la Comunicación y las Relaciones Públicas, Paco Montes y Eneas Mares, “Marketing de Experiencias, el futuro de la publicidad” está disponible en librerías como Porrúa, Gandhi y Barnes & Noble y plataformas digitales como Amazon, Mercado Libre, Google Books y Apple Books.

Presentan en VIP Experiences el libro ‘Marketing de Experiencias, el futuro de la publicidad’.
No se han encontrado datos
es_ESSpanish