fbpx
Motor

‘PURASANGRE’, LA SUV DE LUJO DE FERRARI

Siempre hemos relacionado la existencia de Ferrari con los autos deportivos, pero en esta ocasión aparecerá el ‘Ferrari Purosangre’, primera SUV de la marca italiana que espera competir en ese segmento con su versión de lujo.

La compañía del Cavallino Rampante presenta este vehículo a cuatro puertas, pero con un icónico motor V12 que desatan 725 caballos de fuerza. Es un diseño diferente, pero respetando el toque deportivo de la marca.

‘Ferrari Purosangre’, primera SUV de Ferrari. | Foto: Internet

El ‘Ferrari Purosangre’ es capaz de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.3 segundos y alcanzar los 200 km/h en 10.6 segundos.

El chasis está hecho de fibra de carbono para reducir peso y cómodamente pueden viajar cuatro personas en asientos que contarán con calefacción eléctrica. Otro detalle es su maletero grande y se puede ampliar al plegar los asientos traseros.

Finalmente, el precio de este vehículo de Ferrari será de 400 mil dólares (unos 8 millones de pesos mexicanos) y llegará a las calles hasta finales de 2023. Lamentablemente, su venta es limitada con las primeras unidades, ya que será exclusiva para los clientes más destacados de la marca italiana.

La SUV de Ferrari será amplia en sus interiores. | Foto: Internet
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish