fbpx
VIP Destinations

TE LLEVAMOS A DISFRUTAR DEL LUJO EN EL MEDIO ORIENTE

VIP Experiences te invita a disfrutar de dos de los destinos más espectaculares en la actualidad: Abu Dhabi y Dubai, todo se desarrollará del 15 al 25 de noviembre del presente año.

Sin duda, es el evento más exclusivo que tendremos y de paso, se podrá disfrutar del Gran Premio de Abu Dhabi, que tendrá lugar en el circuito de Yas Marina el 20 de noviembre y donde se conocerá al campeón de la Fórmula 1 en este 2022.

Además de asistir a la carrera, también contaremos con conciertos, visita al museo Louvre, un paseo en vehículos 4×4 en el desierto, cena lujosa en el Emirates Palace, traslado en helicóptero y mucho más.

En Dubai, pasearemos en un increíble yate, podemos sentir la adrenalina a tope con un salto en el Skydive Dubai, un delicioso brunch en el Burj Al Arab y visitas a la Gran Mezquita, así como a Palm Jumeirah, las islas artificiales más grandes creadas por el hombre.

El precio es de 220 mil pesos mexicanos e incluye vuelo, transportación, hospedaje y boletos para el Gran Premio de la F1. Para informes y reservaciones comunícate al 55 3593 9910.

¡No te quedes con las ganas!

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish