fbpx
VIP Destinations

Ibiza, la isla de la playa blanca y su interminable fiesta

Sí hay un lugar donde se puede vacacionar en una encantadora playa y disfrutar de la fiesta, ese es Ibiza, un tesoro ubicado a 80 kilómetros de Valencia y pertenece a Islas Baleares, una comunidad autónoma de España.

Esta isla nos conquistará con su arena suave y blanca, sus hermosos atardeceres y su interminable fiesta que se podrá encontrar en los diversos bares y discotecas que hay alrededor.

Te dejamos tres opciones de hoteles en los que podrás hospedarte y sin duda serán clave para disfrutar de la experiencia completa en Ibiza.

Discoteca en Ibiza. | Foto: Only Ibiza Boat Party.

*Hard Rock Hotel Ibiza (10,400 la noche aprox) Se ubica frente a la playa con su respectivo bar, cuenta con SPA y se puede disfrutar de deliciosos platillos en los 4 restaurantes que se ubican al interior.

*Ushuaïa Ibiza Hotel (12,600 pesos la noche aprox) Se encuentra cerca de Playa Bossa, cuenta con club nocturno y 2 bares junto a la alberca, terraza en la azoteca y también se podrá disfrutar del SPA.

* The Ibiza Twiins Hotel (9,500 pesos la noche aprox) Fue remodelado en 2019, así que se podrá disfrutar de un hotel frente a la playa con instalaciones modernas y cómodas. Su restaurante ofrece cocina internacional. También se podrá estar en su bar frente a la alberca, terraza y hasta salón de belleza.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish