fbpx
Golf

SE REALIZÓ LA CUARTA ETAPA DEL VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR

Este lunes 25 de julio se llevó a cabo la cuarta etapa del VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR, la gira de golf amateur más grande del país. La sede de este magnífico torneo de golf fue el Club Campestre Chiluca, ubicado en el norte del Valle de México, con la presencia de empresarios, directivos, atletas y celebridades entre las que destacan Faisy, Ricardo Fastlicht, Moisés “Moi” Muñoz, Francisco “Kikin” Fonseca y José Manuel Lechuga.

El VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR tuvo grandes personalidades como invitados.

En punto de las 9:00 am los más de 120 participantes iniciaron este gran día de golf, el cual otorgo diferentes premios a lo largo de las dinámicas preparadas por los organizadores y los más de 50 patrocinadores que alberga este tour.

En el hoyo 18 y gracias al patrocinio de MLW, marca líder en la venta de relojería de lujo, se otorgaría al primer ‘HIO’ un millón de pesos, osadía que Javier Salinas estuvo a punto de lograr dejando su bola a únicamente 29 centímetros.

Hubo más de 120 participantes en el Club Campestre Chiluca.

Durante el recorrido en el campo los jugadores tuvieron una muestra de la gran gastronomía mexicana, así como una degustación de vinos mexicanos del Valle de Guadalupe. Además, de poder observar al maestro forjador de un gran puro mexicano realizado especialmente para los golfistas.

Hubo degustación de vinos mexicanos del Valle de Guadalupe.

Mientras el torneo se encontraba en el clímax del juego, donde de acuerdo al score en vivo se disputaba entre más de 10 jugadores el primer lugar, se realizó en la zona de práctica una clínica de golf especialmente para empresarios y directivos que desean aprender a jugar golf. Esta actividad se realiza en cada una de las etapas del VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR, promoviendo así este gran deporte.

Una vez entregando cada jugador sus tarjetas y dando por concluido el torneo, los invitados asistieron a la comida de premiación en el salón del Club sede. Al llegar fueron recibidos por un cocktail especial con carbono activado realizado por Maestro Dobel, tequila que a lo largo de nuestra estancia pudimos degustar en diferentes preparaciones.

Esta etapa de la gira tuvo una gran competencia y se definió en los últimos hoyos, donde Juan Efrén De Urquijo salió con la victoria, ganando así el primer lugar de esta gran etapa y sumando 25 puntos a su cuenta; recibiendo además un trofeo realizado por los niños de La Casa de la Amistad, una gran fundación que apoya a niños con cáncer desde hace más de 30 años.

Juan Efrén De Urquijo fue el ganador de esta etapa.

La premiación fue conducida por los organizadores del VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR Yuni Mueller y Ángel Miranda, quienes a su vez agradecieron a todos los asistentes y patrocinadores de la gira por su invaluable apoyo al mejor tour amateur del país.

Finalmente la tarde concluyo con la presencia de la banda de Rock A la Carta y el DJ residente de la gira, ‘DJ Barantz’, todo esto posible gracias a la agencia de producción A+B Concepto.

La tarde concluyo con la
presencia de la banda de rock A la Carta y el DJ Barantz.

La siguiente etapa del VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR se llevará a cabo el próximo 7, 8 y 9 de septiembre en el bellísimo Puerto de Acapulco, siendo las sedes dos de los campos más emblemáticos de nuestro país: Tres Vidas y Turtle Dunes.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish