fbpx
Lifestyle

DbyD “The pursuit of less”

Apostando por un futuro sostenible y accesible, DbyD presentó su nueva línea de lentes.

Bajo el lema de la marca “The pursuit of less” DbyD lanza al público sus tres colecciones de armazones, invitándolos con ellos a unirse a un consumo sustentable, asequible, bajo un concepto minimalista.

Los lentes, tanto oftalmológicos, como de sol, cuentan con armazones súper ligeros hechos de materiales como el acetato biológico, residuos de plástico reciclados y Titanio, con diseños limpios, sencillos e inteligentes que los vuelve transgeneracionales y atemporales, son lentes de gran calidad, ya que para la marca el tema de la durabilidad es esencial, sobre todo en estos tiempos que todo se vuelve desechable.

Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión, filial en México de GrandVisión, mencionó “en DByD queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales…”

Las colecciones de DbyD; Essentials, Bio Acetato y Titanio utilizan un 64% de materiales sostenibles en su línea oftalmológica y un 100% en sus lentes de sol.

COLECCIÓN ESSENTIALS:

Las monturas están diseñadas con acetato de celulosa. El acetato de esta colección contiene un 0,03% de ftalatos, lo que permite reducir los plastificantes y agentes químicos. Su material de alta calidad, con certificación ISO 179, asegura una gran durabilidad.

COLECCIÓN BIO ACETATO:

Como parte del compromiso de la marca de reducir su impacto medioambiental, DByD se ha asociado con Mazzucchelli 1849, un fabricante italiano líder de bioacetato, para crear los armazones de la colección DByD de bioacetato. El bioacetato M49 de Mazzucchelli 1849, reconocido como el mejor de su clase, está compuesto por fibras de algodón y pulpa de madera, mezcladas con un agente plastificante creado a partir de fuentes naturales. Es biodegradable y reciclable, y procede en su totalidad de fuentes renovables.

COLECCIÓN TITANIUM:

Es una colección oftálmica, con patillas libres de ftalatos, recomendada para personas que presentan alergias a ciertos materiales tradicionales como el plástico. Los armazones de titanio son muy valorados por sus propiedades anticorrosivas de gran resistencia, y por su peso ultraligero.

El futuro es hoy y DbyD está consciente de ello y es punta de lanza del desarrollo sostenible del grupo GrandVision.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish