fbpx
Luxury Watches

TAG Heuer y Nintendo colaborarán en un reloj de lujo.

TAG Heuer anunció una nueva asociación con Nintendo y la primera colaboración entre los dos, Connected Super Mario Limited Edition. El reloj es una versión del reloj inteligente de alta gama de la marca y está repleto de características que lo vinculan a una de las series de juegos más vendidas del mundo.

Dados los mundos raramente superpuestos que la pareja ha ocupado durante las últimas cuatro décadas, la colaboración saldrá del campo izquierdo para algunos. Un fenómeno de la cultura pop japonesa y un relojero suizo de 150 años

Tag Heuer y Nintendo unen fuerzas

La comunidad mundial de juegos está en auge. En 2020, la empresa de investigación alemana Statista calculó que había 2.690 millones de jugadores en todo el mundo. Para 2023, estima que la cifra se habrá disparado a 3.070 millones.

Del mismo modo, las cifras de audiencia de los deportes electrónicos (juegos competitivos transmitidos en vivo) están aumentando a un ritmo exponencial. Cifras recientes sugieren que la audiencia global de deportes electrónicos ha crecido de 396 millones en 2018 a 494 millones el año pasado.

Significativamente, la audiencia es joven y adinerada: la edad promedio de un fanático de los deportes electrónicos es de 27 años y se dice que el 37 por ciento está en el grupo de altos ingresos. Maduro para TAG Heuer, en otras palabras. En comparación, la edad promedio de un fanático de la Premier League es de 43 años.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish