fbpx
Business

Frente a la compra de más refrescos, PepsiCo pronostica incrementar sus ingresos anuales.

En comparación con su pronóstico anterior de un aumento del 6%. Pepsico señaló recientemente que espera que los ingresos orgánicos del año fiscal 2021 aumentaran alrededor del 8%, PepsiCo elevó su pronóstico de ingresos para todo el año, ya que la reapertura de lugares públicos, incluidos teatros y restaurantes, impulsó la demanda de sus productos.

La compañía dijo que los ingresos de su unidad Bebidas Norteamérica, su principal negocio, aumentó un 7% en el tercer trimestre en un alza de dos dígitos en los ingresos netos de los establecimientos de servicio de alimentos por la fuerte demanda de su refresco Mountain Dew.

Los ingresos del negocio Frito-Lay Norteamérica de la compañía también aumentaron alrededor del 6% en el trimestre, lo que indica que la demanda de botanas saladas impulsada por la pandemia aún se mantuvo fuerte a pesar de que las personas comenzaban a pasar menos tiempo en casa.

Hay que observar que los ingresos netos atribuibles de PepsiCo cayeron alrededor de un 3% a 2,220 millones de dólares debido en parte a los mayores costos de distribución.

Los ingresos netos aumentaron un 11.6% a 20,190 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 4 de septiembre, por encima de las estimaciones de los analistas de 19,390 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.

La compañía dijo que esperaba que los ingresos orgánicos del año fiscal 2021 aumentaran alrededor del 8%, en comparación con su pronóstico anterior de un aumento del 6%.

Reuters

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish