fbpx
F1Motor

Red Bull arrasa en el podio del GP Turquía 2021.

Éste domingo 10 de Octubre el equipo de Red Bull Racing demostró de qué está hecho posicionándose en el podio del Gran Premio Turquía 2021 que recordemos se llevó a acabo en el circuito de Estambul.

Valtteri Bottas, de MercedesMax Verstappen y ‘Checo’ Pérez, ambos de Red Bull Racing fueron los encargados de poner en alto al equipo ya mencionado.

Fue el originario de Bélgica, Max Verstappen quien llegó en segunda posición, mientras que el mexicano Sergio Pérez llegó en el tercer lugar luego de dejar atrás a Lewis Hamilton. Por otra parte, el primer puesto fue ocupado por el finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas.

 

 

Definitivamente quien se llevó la carrera fue el mexicano Checo Pérez al evitar que Hamilton alcanzara a Verstappen, ya que recordemos se están debatiendo el campeonato y no obstante impidió que avanzara y lo alcanzara sino que avanzó él y así se posicionó en el tercer lugar del podio gracias a su increíble actuación que dejó a todos con la boca abierta.  Incluso, se implementó la estrategia de cambiar llantas desde temprano, lo que le funcionó para mantener una ventaja en la carrera sobre el equipo de Reb Bull Racing.  

“Fue una de esas carreras para tener paciencia. Realmente no sabíamos qué estaba pasando con los neumáticos hoy. Fue bastante difícil de manejar”, declaró el tapatío ya que cuando arrancó la carrera estaba lloviendo y el circuito se encontraba bastante resbaloso.

Para el Gran Premio de Estados Unidos se espera una gran carrera y una excelente participación del equipo de Red Bull, el próximo 24 de Octubre.