fbpx
Luxury Watches

Connected Bright Black de TAG Heuer, el reloj más inteligente de todos los tiempos.

Para un comienzo de nueva temporada muy elegante, TAG Heuer presenta el TAG Heuer Connected Bright Black Edition, una edición exclusiva de su reloj TAG Heuer Connected. Los diseñadores de la marca han utilizado los finos materiales como el titanio y la cerámica para esta versión y han dado un lugar de honor a dos  colores  que van perfectamente juntos: el dorado y el negro. El resultado es una reinterpretación magnífica y fresca del reloj TAG Heuer Connected que combina el estilo, la estética sofisticada y el rendimiento tecnológico que han hecho que el TAG Heuer Connected tenga tanto éxito desde su lanzamiento en 2015. La interfaz digital de este reloj inteligente también ha recibido especial atención, lo que significa que el TAG Heuer Connected Bright Black Edition incluye nuevas versiones de  las populares    esferas de reloj de    la  marca,  así  como  una  nueva  esfera  llamada  Eclipse.

Rendimiento elegante

En la más pura tradición relojera, el TAG Heuer Connected vuelve con una edición especial que combina  armoniosamente un diseño  impresionante  con  los  mejores  materiales  y  presenta  dos colores perfectamente complementarios: el brillo intenso de los acentos dorados combinados  con la profundidad e intensidad del  negro.   El  reloj  está  equipado  con  un  elegante bisel de cerámica,    las pieles más suaves    para  su  correa,  un cristal de zafiro  crujiente y nuevas marcas doradas. El resultado es un reloj que es ciertamente lujoso al tiempo que cuenta con todo el  rendimiento  tecnológico  que  primero  distingue a este reloj inteligente líder en el mercado.

Para la TAG Heuer Connected Bright Black Edition, los diseñadores de la marca seleccionaron primero una caja de reloj  de titanio de grado 2 y  le  dieron  el aspecto de «Black  Titanium».   Este  efecto se logra  mediante chorro de   arena y un recubrimiento de carbono similar a un diamante negro (DLC), que le da ala pieza un acabado negro mate sumamente elegante.   También    se aplicó  al    cierre    del reloj,    con una atención  siempre cuidadosa  al  detalle.

La elegancia discreta de la pieza se ve reforzada por su bisel de cerámica negra, que ha sido pulido en espejo para ofrecer un hermoso contraste contra la caja  microbída.  El bisel presenta graduaciones  y marcas en laca dorada, al igual que los empujadores y la corona recubiertos de DLC negro, agregando  acabados sutiles y sofisticados a la pieza.

El TAG Heuer Connected Bright Black Edition se lanzará junto con tres nuevas correas hermosas y fácilmente intercambiables, con una base de goma cómoda y resistente y una cubierta de cuero suave elevada, y en colores elegantes, azul deportivo chic, marrón dorado natura l y negro clásico y atemporal.   Los propietarios    del  TAG  Heuer Connected  Bright  Black  Edition  tendrán    así  aún  más  opciones  disponibles  para cambiar rápidamente el aspecto de su reloj en función de la ocasión o de su gusto único. Estas tres  nuevas  correas  se unirán a la colección existente de correas TAG Heuer y estarán disponibles para la venta a partir del  22 de septiembre de 2021. Las nuevas correas son adecuadas para todos los relojes TAG Heuer Connected de tercera generación.

Hermoso diseño y características  personalizadas

Para complementar su sofisticada estética, la interfaz digital de TAG Heuer Connected Bright Black Edition también se ha mejorado con  algunas nuevas y hermosas características.

La TAG Heuer Connected Bright Black Edition incluirá la esfera del reloj de la marca denominada Eclipse,  creada internamente y disponible para todos los relojes TAG Heuer Connected. Pero para la edición especial, la  nueva esfera Eclipse se personalizará   con un hermoso color  dorado para que coincida perfectamente con la carcasa destacada de la TAG Heuer Connected  Bright Black Edition.

Además de la nueva esfera, seis de las famosas esferas de reloj TAG Heuer Connected también se han rediseñado para coordinarse a la perfección con los  colores de la edición especial. Las esferas Helios, Classic y Porsche,  por ejemplo, están elegantemente reinventadas con elementos dorados para crear una armonía perfecta con el diseño del reloj. Los usuarios de TAG Heuer Connected Bright Black Edition tendrán acceso a muchas  combinaciones perfectamente combinadas, incluyendo el Eclipse nunca antes visto, así como Helios, Synopsis,  Timekeeping  y  Classic  de  la  colección  principal  reelaborada  para  combinarse    con  los  acentos  dorados de la nueva   pieza, además de Orbital y Heuer 02, que ya ofrecen  colores complementarios dentro de su amplia gama de opciones de  personalización.

Materiales de alta calidad, diseño impecable, detalles de lujo… el reloj TAG Heuer Connected Bright Black Edition ofrece la elegante sofisticación de la alta relojería sin comprometer nunca su rendimiento tecnológico.

A partir del 22 de septiembre de 2021,TAG Heuer Connected Bright Black Edition estará disponible por  2.500 CHF en las boutiques  de TAG  Heuer  de  todo el mundo,  así  como    en el sitio web de comercio electrónico de la  marca.

TAG Heuer  Conectado: líder de relojes inteligentes  de  lujo

Con la tercera generación del TAG Heuer Connected, la marca ha consolidado su pole position en la categoría de smartwatch de lujo. Fabricado en la más pura tradición relojera, encarna tanto  la elegancia, con materiales de alta gama y acabados sofisticados, como la experiencia tecnológica para ofrecer un reloj personalizado y orientado al rendimiento. Revocablemente versátil, el TAG Heuer Connected va de la mano con la vida cotidiana al proporcionar acceso a una variedad de servicios conectados a través de Wear  OS by Google*, así como experiencias deportivas incomparables a través de la aplicación TAG Heuer Sport. La aplicación TAG Heuer Sport,  desarrollada internamente, proporciona datos detallados sobre el rendimiento del usuario en una amplia gama de actividades como correr, nadar, andar en bicicleta, caminar y hacer ejercicio. Los golfistas también apreciarán  las recientes mejoras en la aplicación TAG Heuer Golf, que ayudarán a refinar y mejorar su estrategia de juego.   Por último,  la  nueva  función  Wellness permite a  los usuarios  mantenerse  en  forma  y  proporciona  retroalimentación sobre los cambios  en  sus datos biométricos  durante  su  ejercicio diario.

Eclipse, una  nueva esfera de reloj para el TAG  Heuer  Connected  Watch

TAG Heuer presenta Eclipse, una nueva esfera de reloj que se une a la versátil cartera de esferas diseñadas por TAG Heuer. La  esfera  Eclipse  está  disponible  en  cuatro colores diferentes  con  sutiles    reflejos  (azul,  rojo,  verde  y turquesa) y estará exclusiva para los propietarios de la tercera generación de los relojes TAG Heuer   Connected. Esta nueva creación complementará muy bien las siete esferas de reloj TAG Heuer Connected  existentes,  abriendo    infinitas  posibilidades  estéticas  y  de personalización  para  los usuarios. Disponible  en  tono    plateado para la colección TAG Heuer Connected Core, la esfera del reloj Eclipse se personalizará en un color   dorado,  especialmente  para la TAG Heuer  Connected Bright Black  Edition.

Datos y  cifras:

TAG Heuer  Connected  Edición Bright  Black

Referencia SBG8A83. BT6254

Características físicas:

45 mm de  diámetro

13,5 mm  de espesor Resistente al agua  asta 5 ATM

Batería de 430mAh, dura un día completo

Duración de la  batería:

Un día  completo  en  condiciones  normales  de uso  (20h  con 1h  de  actividad); 6h para uso deportivo (GPS, frecuencia cardíaca y música)

Tiempo de carga: carga completa en 1 h 30 min a temperaturas entre 15°C  y 45°C

Sensores:

Monitor de frecuencia  cardíaca,  brújula,  acelerómetro,  métricas  y  actividades  registradas

Precisión de los datos: Los datos y el valor generados o calculados por el  reloj inteligente TAG Heuer  Connected  cuando  se monitorizan  las actividades  están diseñados    para  proporcionar  una  estimación  precisa  de  las métricas y  actividades  registradas.

Sin embargo, estos  datos  y  valores no siempre  pueden  ser  100%  precisos  y  no  deben  utilizarse    para  fines que requieran una precisión del 100%.   El  reloj inteligente  TAG  Heuer Connected cuenta con  un monitor de frecuencia    cardíaca,    pero  no  es  un  dispositivo  médico  y  no  está  diseñado  para  proporcionar  servicios de diagnóstico  médico  o  médico. asesoramiento. No  debe    usarse    para  diagnosticar,  tratar,  curar  o prevenir ninguna enfermedad o dolencia.

Cuerpo:

  • 45 mm de  diámetro
  • Caja negra DLC  grado  2 de titanio    arenada
  • Bisel de cerámica  negra  pulida  con  laca de  color  dorado
  • Cristal de zafiro  plano
  • Corona negra de acero  y  goma    con  detalles  de color  dorado a las 3  en punto
  • Pulsador de    acero negro con  laca de  color  dorado  a las 2  en punto
  • Pulsador de    acero negro con  laca de  color  dorado  a las 4  en punto
  • Respaldo de la  caja  atornillada  de  titanio DLC de grado posterior  2
  • Resistencia al agua:  5  ATM

Brazalete:

  • Sistema de cambio rápido
  • Piel de becerro  negra  sobre  goma  negra
  • Cierre  plegable de titanio  DLC negro  grado  2  con  pulsadores de  seguridad  dobles;   Escudo tag Heuer.