fbpx
Tech

Instagram aumenta sus medidas de seguridad

La fecha de nacimiento es información importante para crear una experiencia más segura y privada para los jóvenes en Instagram, y en las próximas semanas se comenzará a pedir a las personas que compartan su fecha de nacimiento con la plataforma si aún no lo han hecho.

Esta es información esencial para que Instagram pueda crear nuevas características de seguridad para los jóvenes y brindar las experiencias adecuadas para sus grupos de edad. Si bien se tiene esta información sobre la mayoría de las personas en Instagram, se presentan dos nuevas formas para que las personas marquen su fecha de nacimiento:

Cuando abra Instagram: se les mostrará una notificación varias veces en la parte superior de la pantalla, y si aún no ingresa su fecha de nacimiento, deberá hacerlo después de un tiempo para poder continuar usando Instagram.

Para ver publicaciones con contenido sensible: Para ver contenido marcado como explícito o sensible, deberá compartir su fecha de nacimiento si no lo ha hecho antes. Las pantallas de advertencia no son nuevas para Instagram, sin embargo, antes no se requiere la fecha de nacimiento para ver este contenido.

Preguntar a las personas por sus cumpleaños

Pavni Diwanji, vicepresidente de productos para jóvenes de Instagram, comentó al respecto: “Hemos sido claros en que queremos hacer más para crear experiencias más seguras y privadas para los jóvenes. Para lograrlo, es necesario saber la edad de todos los usuarios de Instagram y comenzamos a solicitar a los usuarios que compartan su cumpleaños con nosotros en caso de que ni lo hayan compartido anteriormente”.

“Esta información nos permite crear nuevas funciones de seguridad para los jóvenes y ayuda a garantizar que brindemos las experiencias adecuadas al grupo de edad adecuado. Entre los ejemplos recientes se incluyen los cambios que hicimos en marzo para evitar que los adultos envíen mensajes a personas menores de 18 años que no los siguen, y el mes pasado comenzamos a establecer de forma predeterminada las nuevas cuentas que pertenecen a personas menores de 16 años en un entorno privado”, agregó.

Foto: Instagram.

Para instagram, esa información también les permite personalizar su experiencia, por ejemplo, aplicar los cambios recientes que hicieron para restringir las opciones de orientación de anunciantes para audiencias menores de 18 años, a más personas. También les ayuda a mostrar anuncios más relevantes.

Este trabajo inició hace unos años cuando comenzaron a pedir a la gente su fecha de cumpleaños. Si bien tienen los cumpleaños de la mayoría de las personas en Instagram, para tener una idea más completa, estan introduciendo dos cambios nuevos. Estos solo se aplicarán a las personas que todavía no han compartido su fecha de nacimiento.

“Primero solicitaremos las fechas de cumpleaños al momento de abrir Instagram. Les enviaremos una notificación varias veces, y si no nos ha proporcionado su fecha de nacimiento en un momento determinado, solicitaremos que se comparta para poder seguir usando Instagram. Haremos de esta información un requisito, ya que es necesaria para implementar las nuevas funciones que estamos desarrollando para proteger a los jóvenes”.

En segundo lugar, si ves pantallas de advertencia en las publicaciones, pedirán la fecha de nacimiento antes de que se pueda ver la publicación. Estas pantallas no son nuevas y ya las han mostrado en publicaciones que pueden ser sensibles o muy gráficas, pero actualmente no piden la fecha de cumpleaños para verlas.

“Reconocemos que algunas personas pueden darnos la fecha de nacimiento equivocada y estamos desarrollando nuevos sistemas para solucionar este problema. Como comunicamos recientemente, estamos usando inteligencia artificial para estimar cuántos años tienen las personas en función de las publicaciones de ‘Feliz cumpleaños’. En el futuro, si alguien nos dice que tiene más de cierta edad y nuestra tecnología nos dice lo contrario, le mostraremos un menú de opciones para verificar su edad. Este trabajo aún se encuentra en las primeras etapas y esperamos compartir más información próximamente”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TRANSPORTE AUTÓNOMO VIABLE, TECNOLOGÍA EXISTENTE Y REAL
ACTUALIZACIÓN DE PORSCHE TAYCAN: MÁS AUTONOMÍA, MÁS CONECTIVIDAD Y NUEVOS COLORES
TAG HEUER AQUARACER PROFESSIONAL 300, MÁS ALLÁ DEL LÍMITE

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish