fbpx
Travel & Gourmet

Tips para planear tus vacaciones en la nueva normalidad

Los destinos han adoptado las nuevas normas sanitarias para garantizar la seguridad de sus visitantes y con ello, los viajeros han optado por buscar nuevas ciudades que cuenten con actividades más seguras durante su visita.

Park City, es un destino que se adapta a las nuevas necesidades del viajero y por ello nos comparte 6 tips a considerar para tu próximo viaje en la nueva normalidad:

Busca destinos con actividades en espacios abiertos

Aunque la pandemia está mucho más controlada, es importante no bajar la guardia y mantenernos seguros. Por eso, los destinos de montaña con actividades al aire libre son tu mejor opción.

Estados Unidos es uno de los países con más atracciones abiertas en este momento, e incluso en verano Park City cuenta con diversas actividades outdoors que puedes disfrutar como ciclismo, golf, yoga y muchas más.

Un lugar con historia

Elegir un destino lleno de historia garantizará horas de entretenimiento. Park City se enorgullece de su pasado minero y por ser una ciudad con características únicas que conjuntan lo mejor de su pasado con lo mejor de su presente en la gastronomía, arquitectura y museos.

Prepara tus papeles

No olvides revisar si necesitas algún tipo de permiso para entrar al lugar que quieres visitar. Si estás considerando un viaje al extranjero, asegúrate de tener al día tu pasaporte y de ser necesario tu visa para no tener ningún problema durante tu trayecto. Recuerda que para entrar a Estados Unidos no es necesario contar con vacunación, pero sí debes presentar tu PCR negativa.

Disfruta platillos diferentes

La temporada vacacional te da la oportunidad de probar comidas diferentes y únicas para romper la monotonía. Cuando viajas a destinos montañosos, puedes disfrutar de platillos típicos como un buen chocolate caliente, un corte de carne o un vino especial.

Intenta actividades nuevas

Las vacaciones son el momento perfecto para probar cosas nuevas. Si eliges un destino invernal, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades más allá del esquí, como conciertos al aire libre, una tarde de spa, una cabalgata o un tour en bicicleta eléctrica. ¡Hay mucho de dónde escoger!

Ante todo, ¡cuida tu salud!

Revisa cuáles son las medidas sanitarias que el destino y sus operadores están tomando; hoteles, transportes, restaurantes, entre otros. Infórmate sobre el número de contagios previo a tu visita, ve si necesitarás cuarentena obligatoria y siempre carga con tu cubre bocas para regresar seguro a casa.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

CULMINA RUEDA DE NEGOCIOS DE TURISMO EN PERÚ CON EXPECTATIVA DE VENTA ALTA EN MÉXICO

UNAM Y TEC DE MONTERREY RENUEVAN CONSORCIO PARA IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EL PAÍS

¿QUÉ IMPLICA LA NUEVA NEUTRALIDAD DE INTERNET EN MÉXICO?

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish