fbpx
Travel & Gourmet

De la montaña a tu copa: Fifty Mils forma parte de la increíble experiencia gastro-endémica Cubo

Para seguir ampliando el abanico de actividades al que pueden acceder huéspedes y capitalinos, Four Seasons Hotel Mexico City forma parte de Cubo, una experiencia culinaria diseñada y protagonizada por los chefs promesa del país y los bartenders de Fifty Mils, bar al interior del hotel conocido como el oasis urbano de la ciudad.

“Participar en esta actividad es un reto y honor para nosotros ya que colaboramos con algunos de los chefs más experimentales de México. También le damos la oportunidad a los visitantes de conocer una faceta nueva de Fifty Mils, en la que podemos ir del bar a la montaña para que disfruten de la mejor coctelería en un escenario totalmente diferente”, declaró Francisco Calvo, Head Bartender de Fifty Mils.

A tan sólo 50 minutos de la capital, se lleva a cabo una increíble experiencia culinaria en medio de un paisaje inhóspito y cautivador, rodeado de gigantescos árboles, aire fresco y una exuberante flora que envuelve por completo a cualquier persona que la visite. Diseñado para brindar una vivencia gastronómica totalmente diferente, Cubo ofrece platillos y cocteles creados a partir de los ingredientes que los participantes recolectan en esta zona dentro de la reserva otomí, la cual también sirve de inspiración para algunas de las actividades que se llevan a cabo durante esta día lleno de cocina, cultural y, por supuesto, naturaleza.

Durante la temporada de lluvias –de junio a septiembre–, un grupo de huéspedes guiados por chefs expertos pueden viajar de Four Seasons al poblado de Santa Ana Jilotzingo, ubicado a las afueras de la capital, para tomar con sus propias manos diversas clases de hongos directamente de la tierra.

Dichos hongos forman parte de los platillos que los participantes podrán disfrutar después de ser cosechados. Para acompañar la experiencia, los bartenders de Fifty Mils diseñan cocteles especiales para maridar estas propuestas gastronómicas que involucran no sólo a los chefs, sino también a los comensales.

Además de conocer el sabor de estos hongos, los participantes aprenden sobre las variantes que pueden encontrarse en esta zona y los propósitos a los que se destinan cada una de éstas.

Los chefs que forman parte de Cubo cambian de experiencia en experiencia. Esto, para ofrecer platillos totalmente diferentes a los participantes, y para que los bartenders de Fifty Mils creen nuevos cocteles que sólo pueden disfrutarse en esta inspiradora actividad gastro-endémica.

Para hacer reservaciones en Four Seasons y vivir experiencias como la de Cubo, contacta al equipo de concierge al 55 5230-1818 o visita www.fourseasons.com/mexico.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EMOCIONES Y COMPETITIVIDAD EN EL AVANDARO VIP GOLF EXPERIENCE
MAX VERSTAPPEN GANA EN AUSTRIA Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA
FRANCK MULLER VANGUARD CRAZY HOURS, LA LOCURA DEL ESTILO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish