fbpx
Motor

Mustang Ice White Edition, la atención y poder del blanco

En celebración del Woodward Dream Cruise, Ford está sumando una página más a la historia de Mustang con la presentación del nuevo Mustang Ice White Edition para Mustang coupé y Mustang Mach-E.

Esta es la primera vez en 28 años que Ford ofrece un Mustang blanco sobre blanco para un modelo coupé.
“Mustang siempre ha tenido el poder de atraer toda la atención en las carreteras, pero el nuevo Mustang Ice White Edition podría, al igual que el Mustang original con carrocería Triple White Fox del 93, convertirse en uno de los artículos de colección más populares de las generaciones futuras”, dijo Jim Owens, Gerente de marketing de la marca Mustang.

“Estamos orgullosos de continuar con la larga tradición de Mustang de ofrecer nuevas opciones de estilo para que los clientes puedan hacer de su pony car una extensión de su personalidad”.

Este paquete es el primero que se ofrece a los clientes de Mustang Mach-E y Mustang coupé.

Ice White Edition Mustang Mach-E
El modelo, nombrado EV del año 2021, SUV del año en Norteamérica y uno de los SUV totalmente eléctricos más populares del mercado, ofrecerá el nuevo paquete de apariencia Mustang Ice White Edition en las versiones de Mustang Mach-E Premium.

La pintura Star White Metallic Tri-Coat incluye cubiertas de retrovisores exclusivas y molduras de borde para enfriar el exterior.

En la parte delantera y central de la parrilla hay una insignia de pony en oxford blanco, que también aparece entre las luces traseras. El paquete agrega rines exclusivos de aluminio de 19 pulgadas.

Light Space Grey establece el escenario de la cabina, apareciendo en los asientos, la consola central y los descansa brazos de las puertas. El panel de instrumentos tiene un diseño hexagonal en plata brillante y el logo de Mustang en blanco oxford en el volante dan escalofríos en el interior.

Foto: Mustang.

Ice White Edition Mustang Coupe
Inspirado en la carrocería del Mustang Triple White Fox de 1993, el Mustang coupé 2022 Ice White Edition ofrece a los clientes la opción de agregar un estilo aún más llamativo al vehículo deportivo más vendido del mundo. En ese entonces, Ford fabricó solo 1,500 Mustangs con carrocería Triple White Fox, todos convertibles.

Ahora, esta nueva edición, viene exclusivamente en oxford blanco y cuenta con luces traseras únicas de color del hielo, además de rines de 19×9 pulgadas que hacen juego con la superficie de la máquina.

Al igual que en el Mustang Mach-E Ice White Edition, el cupé Ice White Mustang viene con las insignias del pony car en oxford blanco.

El interior en blanco y negro cuenta con detalles de cuero blancos en los asientos de adelante y atrás, además de paneles de puerta de cuero. Una aplicación de aluminio en el tablero y costuras blancas en la consola central, en palanca de cambios, los reposacabezas y más, se suman al ambiente fresco de la cabina.

Foto: Mustang.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EL NUEVO LINCOLN NAVIGATOR INTEGRA NUEVO DISEÑO Y TECNOLOGÍAS AVANZADAS
TAG HEUER X SUPER MARIO: LLEGA AL SIGUIENTE NIVEL
RANGE ROVER EVOQUE: SOFISTICADO, TECNOLÓGICO Y SUSTENTABLE