fbpx
Travel & Gourmet

Relájate en Rock Spa de Hard Rock Hotels

si eres un melómano de corazón esto te interesa. Hard Rock Hotels desarrolló un menú de spa centrado en la música llamado Rythm and Motion (ritmo y movimiento en español) que utiliza como base vibraciones, presiones y patrones amplificados para ayudar a relajarte.

El programa consta de cuatro tratamientos que son verdaderas experiencias de rock, ¿quieres conocerlas?

  1. SYNCHRONICITY

Utilizando grandes éxitos de ayer y hoy, el tratamiento permea en los recuerdos, recreando un viaje en sintonía con la aplicación de rítmicas técnicas de presión. El masaje se infunde con una selección de aceites esenciales orgánicos naturales que reducen el estrés, alivian la tensión muscular y también desintoxican.

  1. FACE THE MUSIC

Aunado a productos orgánicos clínicamente comprobados para rejuvenecer e hidratar el rostro, los beneficios terapéuticos de la vibración del sonido harán que tu piel se sienta suave y fresca, con un brillo estelar.

  1. SMOOTH OPERATOR

Reafirma la piel y sintoniza tu alma con un tratamiento de dos etapas donde eliminas las impurezas y absorbes nuevos elementos nutritivos. Comenzamos con el rítmico pulido en seco Sweetgrass, un ritual que remueve suavemente la piel áspera, seguido de una cubierta desintoxicante para eliminar toxinas, hidratar y suavizar la piel.

  1. WRAP REMIX

Para el beneficio de todo tu cuerpo, este tratamiento comienza con un depurante té de jengibre que pone en marcha el proceso de desintoxicación, seguido por un ligero y rítmico Sweetgrass con brocha en seco. Una vez desintoxicada y nutrida tu piel, completaremos el tratamiento con 50 minutos de estimulante masaje y una limpieza facial.

Foto: Cortesía.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HONOR MAGIC3, LA OFENSIVA DE LA MARCA A NIVEL MUNDIAL
HYUNDAI SANTA FE 2022 LLEGA A MÉXICO CON UN REDISEÑO
MIDO OCEAN STAR 200 RED BULL CLIFF DIVING, DE LA PLATAFORMA A TU MUÑECA

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish