fbpx
Lifestyle

¿Sabes cuándo inician los Juegos Paralímpicos y quiénes nos representan?

Japón ya está listo para recibir a los atletas de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que iniciarán el próximo martes 24 de agosto y finalizará el 5 de septiembre.

La delegación mexicana estará presente en la ceremonia de inauguración y los abanderados Juan Diego García y Amalia Pérez Vázquez, taekwondoín y powelifting respectivamente.

El inicio de las justas olímpicas será el miércoles 25 de agosto con los juegos de básquetbol en silla de ruedas, golbol, tenis de mesa y rugby en silla de ruedas, sin olvidar que los atletas de natación, ciclismo en pista y esgrima en silla de ruedas recibirán también las primeras medallas ganadoras.

México estará representado en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 por 60 deportistas, 29 mujeres y 31 hombres, quienes participarán en 11 de los 22 deportes a competir habilitados en 21 sedes con todo lo necesario para las necesidades de cada atleta.

Los horarios en que participarán los atletas mexicanos irán desde las 17:00 horas y hasta las 6:00 de la mañana, debido a las más de 10 horas de diferencia que existen entre Japón y México.

Foto de portada: Unsplash

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

NASA BUSCA VOLUNTARIOS PARA MISIÓN SIMULADA A MARTE

LA SERIE DE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON SE ESTRENARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2022

BERSHKA PRESENTARÁ SU COLECCIÓN DE LA UFC EN MEXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish