fbpx
Travel & Gourmet

MARIOLA, mariscos con todo el sabor de Acapulco

¿Quién no ama Acapulco? El puerto con la bahía más hermosa del mundo seguramente te trae recuerdos y te provoca nostalgia, pero te tenemos una buena noticia ¡Acapulco tiene una sucursal en la Ciudad de México! específicamente en la colonia Juárez y se llama Mariola.

Mariola es un restaurante de mariscos inspirado en esta bella ciudad de Guerrero, su decoración nos transporta totalmente a la playa, con un ambiente fresco, relajado es un lugar cien por ciento amigable con humanos y mascotas, que recibe a todos con los brazos abiertos. Pensado para ser un oasis dentro de la ciudad y desconectar un poco del bullicio de esta, con comida fresca, auténtica y drinks divertidos para alargar la sobremesa.

Foto: Cortesía Mariola.

Con platillos entrañables como las pescadillas, los famosos aguachiles, el vuelve a la vida y el coctel de camarón , tacos de distintos mariscos y ceviches que puedes armar a tu gusto, así como una gran variedad de tostadas, como las de atún que son un must del lugar.

En Mariola puedes encontrar también la típica mojarra frita que nos transporta a la playa, cerca del mar y una gran variedad de platillos a base de camarones.

La próxima vez que necesites unas vacaciones y no puedas salir de la ciudad, visita Mariola y por un rato visita Acapulco en la ciudad ¡Bienvenido a la playita!

Mariola

Calle Río Lerma 130

Colonia Cuauhtémoc

CDMX

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
OPULENCE VIP GOLF EXPERIENCE ENTREGA AL PRIMER DOBLE GANADOR
LINCOLN Y SHINOLA SE UNEN PARA CREAR UN CONCEPTO EXCLUSIVO DE AVIATOR, EL LUJO COMO ESENCIA
RAYMOND WEIL LET IT BE, LIMITADO A TRES MIL PIEZAS