fbpx
Golf

Opulence VIP Golf Experience entrega al primer doble ganador

Hay días en los cuales el golf está de nuestro lado. En el Opulence Golf Experience, quinta etapa del VIP Golf Experience The Tour, Apolinar Román demostró que todo se conjuntó para robarse los reflectores y llevarse los dos trofeos individuales que estuvieron en disputa.

Román firmó una tarjeta de 71 golpes (gross), y un total de -7 en el hermoso campo del Club Campestre Chiluca, en el Estado de México. Gracias a ese espectacular score, Apolinar sumó 25 puntos para la gira anual que hace que los amateur tengan la experiencia de los profesionales en los tours mundiales y se llevó los dos trofeos en juego.

Apolinar fue el mejor de los 114 jugadores que se dieron cita en la quinta etapa y que disfrutaron de un clima soleado y del gran ambiente de fiesta, camaradería y competencia que caracteriza a The Tour.

Foto: VIP Golf Experience.

En segundo lugar finalizó Jorge Aduna Acosta, con -7 (82 golpes), con lo que supero a Jesús Fonseca Hernández, con -6 y a Luis Manuel Occelli, con -5.

Para Ángel Miranda, CEO de Grupo MIGA, del cual forma parte Opulence, principal patrocinador de esta fecha, el participar en el VIP Golf Experience The Tour es un gran escaparate para su división de Arte y venta y compra de propiedades de lujo. “Es muy importante seguir dando a conocer Opulence entre nuestros clientes, que justamente encontramos entre los jugadores de este gran The Tour”.

“Tenemos grandes artistas firmados por Opulence, y aquí los jugadores pueden admirar y conocer algo de su trabajo. Tenemos artistas emergentes y consolidados, nacionales como internacionales, para todos los gustos y necesidades. Hoy aquí, incluso nos acompaña Priscila Cejudo, que es exclusiva de Opulence y que nos presenta unas obras espectaculares a lo largo de todo el campo… jugar entre arte es sensacional”, agregó Miranda.

Foto: VIP Golf Experience.

Como es costumbre en VIP Golf Experience The Tour, la competencia y el buen golf se dio en los 18 hoyos del campo, y las peleas por el hole in one, los O’yes o la precisión, aderezaron una gira que cada día se convierte en una de las favoritas de los entusiastas, quienes además de mostrar sus avances y competencias, encuentran una comunidad de personas que se convierten en aliados de negocios y grandes amigos.

La próxima etapa del VIP Golf Experience The Tour será este 30 de agosto, con el Asturiano VIP Golf Experience.

Para hacer la experiencia lo más parecida a las giras profesionales, The Tour ofrece una app en tiempo real en la cual se puede ver las Salidas, el Reglamento, los Patrocinadores, las dinámicas en todos los hoyos, los premios a disputarse y los resultados en tiempo real.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

Foto: VIP Golf Experience.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HONDAJET ELITE S DEBUTA EN EAA AIRVENTURE 2021
ARNOLD & SON TOURBILLON CHRONOMETER, HOMENAJE A SUS RAÍCES
CONOCE LAS ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA 2021 EN BC