fbpx
Travel & Gourmet

Charro, el nuevo nivel premium de cervezas mexicanas

La industria cervecera mexicana ha crecido exponencialmente desde hace unos años, y se ha convertido en parte esencial de la economía mexicana.

Muchas familias mexicanas están involucradas en la cadena de valor de esta dorada industria. Detrás de cada cerveza que se fabrica en nuestro país, existe gente comprometida para crear las mejores cervezas, con la más alta calidad y el sabor indiscutible de sus productos.

Tal es el caso de la Cerveza Charro, fundada en 2018, y que a solo tres años de haberse lanzado al mercado, se ha convertido en una de las cervezas más reconocidas en nuestro país.

Charro reinterpreta un clásico con un nuevo estándar: la cerveza Pilsner mexicana, fácil de tomar, ligera y hecha para refrescar. Para elaborarla, utilizan ingredientes de la más alta calidad y procesos de última tecnología, que dan como resultado una cerveza que deslumbra con su color dorado cristalino, sus notas a cereal, tonos ligeros a miel y galleta, y un tono final floral.

Foto: Cortesía Charro.

Gilberto Figueroa, cervecero mexicano y ganador de siete medallas en Cerveza México, es el encargado de la planta de producción, lo cual garantiza que el producto mantenga la pureza y características de una cerveza mexicana: fácil de tomar, ligera y hecha para refrescar.

Cabe destacar que la capacidad de producción de Charro es de 74,000 litros anuales y 2,500 botellas por hora.

Y como parte de su crecimiento, Charro ha comenzado a ser patrocinador de grandes eventos, como VIP Golf Experience The Tour, el cual se ha posicionado como uno de los mejores eventos del golf mexicano.

Charro estará resente en la siguente fecha: 26 de julio, en el Club de Golf Chiluca, en donde cada uno de los asistente podrán probar esta cerveza Pilsner mexicana, que es una verdadera delicia dorada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

COSECHA CAPITAL, APUESTA PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUA DE LLUVIA EN ZONAS DE PRECARIEDAD HÍDRICA DE LA CDMX

CORONA SE POSICIONA COMO LA MARCA MÁS VALIOSA DE MÉXICO

NISSAN MEXICANA OBTIENE CERTIFICADO “HECHO EN MÉXICO” PARA PRODUCTOS EN PLANTA CIVAC