Durante el confinamiento, el comercio en México ha cambiado muy drásticamente y se buscan maneras nuevas de mejorar la experiencia por las restricciones de la pandemia.
Sam´s Club decidió transformar la manera en que sus socios hacen sus compras con la llegada al país del servicio Scan&Go.
El objetivo del retail es crear un servicio más ágil, sin filas y sin tener contacto físico, para hacer uso de esta nueva modalidad se requiere primero ser socio de la franquicia.
Posteriormente, se debe de descargar la aplicación, acudir al club más cercano y seleccionar Scan&Go como forma de pago.
Gracias al escáner, el socio podrá corroborar el precio de su producto y comprarlo.
Para verificar la compra un asociado le indicará que muestre la pantalla de su dispositivo, de esta manera el cliente ahorra tiempo al no hacer fila en la caja.
Cabe señalar que los socios ya pueden hacer uso de este servicio, el cual se encuentra disponible desde el 15 de julio y podrán utilizarlo en los clubes físicos que ya lo tengan implementado.
https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1415657404281274368?s=20
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
CORONA SE POSICIONA COMO LA MARCA MÁS VALIOSA DE MÉXICO
NISSAN MEXICANA OBTIENE CERTIFICADO “HECHO EN MÉXICO” PARA PRODUCTOS EN PLANTA CIVAC