fbpx
Golf

Louis Oosthuizen lidera el inicio de The Open

La edición 149 del Open Championship tiene un líder que no esperábamos. Louis Oosthuizen ha terminado los últimos dos majors en el segundo lugar, pero en Sandwich, Inglaterra, ha dejado eso de lado y demostró que está listo para obtener el triunfo.

El sudafricano se revitalizó con la presencia de la gente y entregó una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par, para colocarse al tope de la hoja de resultados.

“Dentro de las cuerdas se siente, desde el primer tee, lo más normal que hemos tenido en los últimos torneos en los que hemos participado”, dijo sobre la presencia de la galería, como si se tratara de una época pre COVID-19.

Con esta tarjeta igualó la ronda más baja en una ronda inaugural en el Royal St. George, impuesta en 1981, por Christy O’Connor. El sudafricano abrió con siete pares consecutivos, siguió con seis birdies en los siguiente nueve hoyos.

“He aprendido a lo largo de los años que el jugar un major se trata de paciencia, es la llave”, dijo Oosthuizen, quien no ha ganado uno desde el The Open en St. Andrews en 2010. Desde entonces ha terminado en segundo lugar en seis ocasiones, incluyendo los pasados dos.

Brian Harman se encuentra temporalmente empatado en segundo lugar, luego de cinco birdies en sus primeros ocho hoyos, y termino con 65.

Empatan en cuarto lugar el canadiense Mackenzie Hughes, el sudafricano Dylan Fritteli y el veterano estadounidense Stewart Cink, con 66.

El mexicano Abraham Ancer cerró con 69 golpes, uno bajo par, para ubicarse empatado en 32. Su compatriota, Carlos Ortiz, tuvo un inicio para el olvido y tiró 75 golpes, 5 sobre par, para ubicarse en el 137.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TREINTA: LA APP FINANCIERA GRATUITA PARA ADMINISTRAR TU NEGOCIO
BMW SE UNE A MARVEL STUDIOS PARA HACER EQUIPO CON BLACK WIDOW
MAURICE LACROIX CRECE ALIANZA CON MAHINDRA RACING

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish