fbpx
Luxury Lifestyle

El 54% de los mexicanos dice que su género favorito es la acción

¿Sabías que “acción” es el género de películas favorito en México? De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa de investigación OnePoll, para el servicio de streaming gratuito Tubi, el 54% de los encuestados citaron a este como su género favorito de películas.

La acción y las explosiones nos desconectan por unas horas de nuestra rutina con unos “golpes” de adrenalina que todos necesitamos de vez en cuando.

Hay algo de emoción en el hecho de saber que una sola persona va a derrotar a 20 enemigos sólo con sus manos, mientras que únicamente tiene cinco minutos para desactivar una bomba.

Gracias a esta revelación, Tubi nos recomienda cinco películas de acción que encontraremos en su plataforma de forma gratuita.

1.- Soldado Universal. El juicio final. La última edición de la saga “Soldado Universal” protagonizada por los actores Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, dos leyendas del cine de acción que también participaron en la primera película. No hace falta decir que te espera una fuerte dosis de sudor, sangre y combate cuerpo a cuerpo.

2.- El Redentor. Jason Statham, uno de los actores más famosos del género, protagoniza esta película por lo que sin duda habrá una gran coreografía de lucha. Statham interpreta a un soldado retirado que regresa a Londres como un vagabundo, donde tendrá que derrotar a una organización criminal que opera desde los bajos mundos.

 

3.- La Conquista de la Montaña del Tigre. China es cuna de grandes producciones de cine de acción. Ganadora en festivales como el Asian Film Awards, Hong Kong Film Awards y el Beijing International Film Festival, esta obra es una épica odisea histórica ambientada en la guerra civil china con inolvidables escenas de artes marciales.

4.- Enemigos de Sangre. El detective Max Lewinsky (James McAvoy) ha capturado a su más fuerte enemigo, el famoso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong). Sin embargo, por azares del destino, tendrán que trabajar juntos para derrotar algo más grande que ellos mismos en una historia de intriga, traición, persecución y violencia.

5.- Un Día para Sobrevivir. El hombre contra la naturaleza es uno de los conflictos narrativos no tan comunes en este género. Para hacerlo interesante, Liam Neeson (otra gran celebridad de la acción) interpreta a un hombre que debe guiar a un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, mientras los defiende de una hambrienta manada de lobos.

Con información de Tubi

Foto de portada: Unsplash

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

ITALIA VENCE EN PENALES A INGLATERRA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA EURO 2020

ALGUNOS NÚMEROS DE LAS FINALES DE LA NBA 2021 CORTESÍA DE YOUTUBE TV

¿QUIÉN ES JOSÉ JUAN MACÍAS Y COMO ENCAJARÁ EN EL GETAFE CF?