fbpx
Luxury Watches

Maurice Lacroix crece alianza con Mahindra Racing

Maurice Lacroix continúa su colaboración con Mahindra Racing y reveló tres nuevas versiones de su modelo AIKON. Cada uno de estos relojes está adornado con los colores de la escudería, cuenta con un diseño urbano y ofrece un alto valor percibido.

Recientemente, Maurice Lacroix anunció que había sido elegido como el cronometrador oficial de Mahindra Racing. Mahindra Racing, uno de los equipos fundadores del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, la primera competición de carreras urbanas en la que solo participan vehículos totalmente eléctricos, no es ajeno al éxito.

De hecho, a lo largo de las seis temporadas en las que ha participado en el campeonato, ha conseguido cuatro victorias y ha subido al podio en 18 ocasiones, un récord impresionante que supera los resultados de algunos equipos de mayor presupuesto.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Maurice Lacroix invierte una gran parte de su tiempo en las grandes ciudades del mundo, buscando inspiración para nuevos modelos y pasando tiempo con clientes y distribuidores. Esta mentalidad urbana es algo que la manufactura suiza comparte con Mahindra Racing, ya que la escudería viaja por todo el mundo compitiendo en circuitos que atraviesan las calles de las ciudades.

Foto: Maurice Lacroix.

Los pilotos y los equipos disfrutan de cada ciudad anfitriona, con ganas de aprender los sutiles matices de cada circuito urbano para descubrir posibles ventajas. Al igual que Maurice Lacroix, Mahindra Racing se sumerge en la vida urbana, evidenciando los paralelismos entre ambas marcas.

Un buen comienzo

Por primera vez en un modelo de AIKON Quartz, la carátula del AIKON Chronograph Quartz edición especial Mahindra Racing está equipada con el motivo cuadriculado de alta gama de la marca. El reloj se presenta en una caja de titanio de 44 mm y presenta una carátula blanca con motivo soleil equipada con tres contadores.

Un pequeño segundero se sitúa a las 6 horas, mientras que el contador de las décimas de segundo se sitúa a las 12 horas. Ambos contadores se presentan en color azul. Situado a las a las 9 horas, un registro del cronómetro de 30 minutos de color rojo. La carátula está enmarcada por un raíl de los minutos gris que facilita la legibilidad. Los tonos azules, rojos y grises hacen referencia a los colores del coche de Fórmula E de la escudería Mahindra Racing.

El modelo se entrega con una correa de color a juego inspirada en las carreras y con un fondo grabado con los colores de la escudería.

Es el momento de recortar tiempo en cada curva

Presentado en una caja de acero de 44 mm, el AIKON Automatic Chronograph edición especial Mahindra Racing cuenta con una caratula blanca con motivo soleil, contadores grises a contraste, un patrón cuadrado, anillos pulidos y contadores acaracolados. La crátula presenta tres contadores, dos de ellos azules, un contador de cronómetro de 12 horas a las 6 horas y un contador de 30 minutos a las 12 horas, así como un pequeño segundero rojo a las 9 horas.

Foto: Maurice Lacroix.

Siguiendo las prácticas de la alta relojería, el movimiento automático ha sido adornado en algunas partes con perlado y con decoración Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor. El movimiento automático ML112 puede verse a través del fondo transparente. El reloj presenta una correa de piel de becerro azul perforada, realzada por pespuntes rojos a contraste.

Directo a la línea de meta

La máxima expresión de este modelo, digna de la muñeca de un director de equipo, es el AIKON Chronograph Skeleton Automatic edición especial Mahindra Racing. En el mundo de los deportes de motor, cada segundo cuenta, por lo que este cronómetro es el accesorio perfecto para la pista. Los dos contadores, situados a las 3 horas y a las 9 horas, impregnan la carátula con una agradable dosis de simetría.

La carátula calada deja ver numerosas piezas del movimiento en funcionamiento, para satisfacer las necesidades de los usuarios con curiosidad mecánica. Las notas rojas adornan los índices de los minutos en el bisel, el segundero central del cronógrafo, el registro de cronógrafo de 30 minutos situado a las 3 horas y, por último, la correa negra deportiva del modelo.

El movimiento automático ML206 puede observarse a través del fondo transparente, que también presenta los colores de Mahindra Racing, completando este elegante conjunto. Pudiendo elegir entre estos tres relojes inspirados en las carreras, los entusiastas de los deportes de motor se quedan sin excusas para perderse el inicio de cualquier carrera.

Foto: Maurice Lacroix.

Su tiempo es ahora con Maurice Lacroix

Desde hace más de 40 años, Maurice Lacroix ha demostrado su saber hacer relojero ensamblando sus relojes en los talleres de la Manufactura situada en Saignelégier, Suiza. Con más de quince premios en su posesión, la marca ha mostrado a lo largo de los años un espíritu innovador, vanguardista y perfeccionista. De hecho, la cultura de Maurice Lacroix consiste en ofrecer piezas accesibles con un diseño icónico y un alto valor.

En 2016, Maurice Lacroix reinterpreta su modelo icónico de los años 90, el Calypso, bajo el nombre de AIKON. Moderno y atrevido, el AIKON está concebido para los Millienials conectados, cosmopolitas e ingeniosos al mismo tiempo. Esta ambiciosa generación se propone conquistar el terreno urbano para impregnarse de su energía. Una fuente de inspiración constante para el equipo creativo de Maurice Lacroix, una marca activa y urbana cuya energía late en el corazón de las ciudades.

Por esta razón, la manufactura relojera asocia su imagen dese ahora a una serie de actividades que permiten a los consumidores vivir experiencias únicas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ALGUNOS NÚMEROS DE LAS FINALES DE LA NBA 2021 CORTESÍA DE YOUTUBE TV
BMW SE UNE A MARVEL STUDIOS PARA HACER EQUIPO CON BLACK WIDOW
ROGER DUBUIS EXCALIBUR SPIDER PIRELLI, A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish