fbpx
Luxury Watches

Edox Skydiver Neptunian, con legado de élite militar

Hace casi 50 años, Edox lanzó el legendario SkyDiver, un resistente reloj deportivo creado especialmente para un grupo de élite militar.

Con el lanzamiento del SkyDiver Neptunian, Edox le da a su reloj clásico de 1973 un cambio de imagen completamente moderno sin dejar de ser fiel a su legado histórico.

Esta obra maestra del buceo con una nueva carátula de color naranja y equipado con un bisel de cerámica giratorio negro es quizás el mejor ejemplo del conocimiento de Edox para construir relojes altamente resistentes al agua. Una resistencia al agua muy fuerte significa mucho en términos de robustez y calidad.

Foto: Edox.

Construido para durar toda la vida, el nuevo SkyDiver Neptunian con cáratula naranja es capaz de bucear hasta una profundidad de 1000 metros – 100 ATM. Está construido ultrarresistente para manejar no solo las presiones de las profundidades sino, gracias a su carcasa de acero inoxidable resistente y duradera, cualquier cosa en la superficie también. Un cristal de zafiro de 3 mm de espesor protege la carátula clásica y limpia. El fondo de la caja presenta un llamativo grabado de Neptuno, el dios romano del mar que gobernaba los océanos.

Con manecillas e índices recubiertos de SuperLuminova X1, el SkyDiver Neptunian mejora aún más la legibilidad para leer la hora con poca luz. La nueva carátula está coloreada en naranja, uno de los colores más visibles bajo el agua. La válvula de escape de helio garantiza que el movimiento automático Calibre 80 del SkyDiver Neptunian, con su reserva de marcha de 42 horas, no perderá el ritmo incluso después de estar bajo las olas.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El SkyDiver Neptunian es la evolución natural de un clásico atemporal y otra sorprendente incorporación a la familia Edox de relojes Water Champions.

Foto: Edox.

Deportivo pero también sobrio y elegante, el Neptunian también es muy cómodo en la muñeca y se ajustará al atuendo diario.

137 AÑOS DE EDOX

Como el tiempo mismo, el atelier suizo Edox nunca se detiene. La compañía con sede en Les Genevez celebra este año su 137 aniversario. El fundador Christian Ruefli-Flury fue impulsado por su corazón cuando, en 1884, hizo un reloj de bolsillo para el cumpleaños 25 de su amada esposa Pauline. Ella encantada del obsequio, lo convenció de establecer su propia compañía: Edox.

Foto: Edox.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
FRANCK MULLER VANGUARD CRAZY HOURS, LA LOCURA DEL ESTILO
LA ACTUALIZACIÓN AL MERCEDES-AMG GT COUPÉ DE 4 PUERTAS
ULYSSE NARDIN ROMPE LA BARRERA DEL SONIDO CON BLAST HOURSTRIKER