Ante la pandemia por COVID-19 nadie pudo hacer una lista de predicciones para el 2020. Algo que marca al 2021 es la nueva normalidad y cómo funcionarán las empresas y trabajarán las personas en el futuro inmediato.
Con el sistema de vacunación implementado en gran parte del mundo, la disminución de tasas de infección y los gobiernos locales que empiezan a reactivar diferentes rubros, desde parques locales hasta restaurantes, los directores y ejecutivos de compañías, ya se encuentran en la búsqueda de nuevas soluciones que puedan adaptarse al futuro de las oficinas.
Herman Miller ha estado a la vanguardia de grandes avances en los espacios de trabajo, dedicando miles de horas a trabajar con empresas de todos los tamaños tratando de ayudarles a prepararse para entornos de trabajo post pandémicos.
Esta investigación confirmó que los estrategas de la marca predijeron antes de la pandemia que: las organizaciones anhelaban soluciones que asumieran todos los desafíos que conlleva diseñar espacios de trabajo significativos para el presente, al mismo tiempo que los preparaban para el éxito en un futuro incierto y cambiante.
Entre las líneas del mobiliario para los espacios de trabajo. OE1 es la última generación de productos de oficinas que abarca el imprevisto del futuro al aterrizar directamente en la alternativa de agilidad, funcionalidad y diseño modular. OE1 ofrece una amplia gama de elementos que se pueden utilizar para crear entornos de trabajo muy variados, que son lo suficientemente flexibles como para adaptarse al crecimiento, las nuevas necesidades o deseos e incluso lo inesperado, como una pandemia global.
Al permitir que las personas experimenten con distintos entornos, los empleados ganarán confianza, ya que no sólo pueden descubrir las soluciones necesarias en el ahora, sino también, ajustarse rápidamente, si es necesario, a cualquier eventualidad.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EMOCIONES Y COMPETITIVIDAD EN EL AVANDARO VIP GOLF EXPERIENCE
MAX VERSTAPPEN GANA EN AUSTRIA Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA
FRANCK MULLER VANGUARD CRAZY HOURS, LA LOCURA DEL ESTILO