fbpx
Luxury Lifestyle

Las 10 noticias más importantes de LaLiga al llegar julio

Con la llegada de julio, la ventana de fichajes está oficialmente abierta y ya se han producido varios movimientos de gran relevancia en LaLiga Santander. Esos contratos han sido noticia en la última semana, al igual que las actuaciones de los jugadores de LaLiga en la Eurocopa 2020 y la Copa América. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el futbol español esta semana.

Ya se conocen los partidos de la temporada 2021/22

Esta semana se han dado a conocer los partidos de la temporada 2021/22 de LaLiga Santander, por lo que los equipos y los aficionados pueden empezar a planificar los apasionantes encuentros que se avecinan. El Atlético de Madrid, campeón, comenzará su defensa del título en el campo del RC Celta en la primera jornada, mientras que el FC Barcelona recibirá a la Real Sociedad y el Real Madrid visitará al D. Alavés. El primer Clásico de la temporada será el fin de semana del 24 de octubre, mientras que el primer derbi madrileño será el fin de semana del 12 de diciembre.

Foto: LaLiga.

Las estrellas de LaLiga hacen que España llegue a las semifinales de la Eurocopa 2020

La Selección se enfrentará a Italia en la semifinal de la Eurocopa 2020, y varios jugadores de LaLiga han tenido un papel destacado en la trayectoria de La Roja. En los octavos de final, Sergio Busquets, del Barcelona, recogió su segundo premio a la Estrella del Partido del torneo por su papel en la victoria por 5-3 en la prórroga. Luego, Unai Simón, del Athletic Club, realizó grandes paradas en la tanda de penaltis ante Suiza, y el capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, marcó el penalti de la victoria.

Wass, Braithwaite y Trippier también están en las semifinales de la Eurocopa 2020

La otra semifinal de la Eurocopa 2020, entre Inglaterra y Dinamarca, también contará con una importante presencia de LaLiga Santander. Dinamarca cuenta con Daniel Wass, del Valencia, y Martin Braithwaite, del Barcelona, y ambos jugadores, afincados en España, están realizando un gran campeonato. Inglaterra, por su parte, cuenta con Kieran Trippier en su plantilla, en busca de la victoria en Wembley.

12 jugadores en las semifinales de la Copa América

La Copa América 2021 también ha llegado a la fase de semifinales y también hay una importante presencia de LaLiga. 12 jugadores de LaLiga siguen compitiendo, ya que Casemiro, Renan Lodi, Felipe, Emerson, Éder Militão y Vinícius siguen en la selección de Brasil; Lionel Messi, Ángel Correa, Guido Rodríguez, Marcos Acuña y Papu Gómez en la de Argentina; y Renato Tapia representando a Perú.

Un nuevo contrato para Alexander Isak

Tras sus excelentes actuaciones con Suecia en la Eurocopa 2020, Alexander Isak se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más demandados del continente. Sin embargo, el delantero se ha comprometido con la Real Sociedad al firmar una ampliación de contrato con su actual club, extendiendo su acuerdo hasta 2026. Un gran fichaje para el equipo donostiarra, que quiere seguir avanzando tras su sexto puesto y su victoria en la Copa del Rey de la pasada temporada.

Roberto Soldado militará en su séptimo club español

Roberto Soldado ha cerrado esta semana su traspaso del Granada CF al Levante UD, lo que significa que el Levante se convertirá en el séptimo equipo de LaLiga Santander en la impresionante carrera del delantero. El jugador, de 36 años, ha defendido anteriormente los colores del Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Villarreal y Granada en la máxima categoría del futbol español.

El Sevilla incorpora otro portero goleador

Marko Dmitrović ha firmado su fichaje por el Sevilla, tras la finalización de su contrato con el Eibar. Llegará al Ramón Sánchez-Pizjuán para competir con el guardameta marroquí Bono por el puesto de portero titular. Curiosamente, ambos porteros marcaron goles en la temporada 2020/21 de LaLiga Santander.

Vitolo llega al Getafe CF en calidad de cedido

El Getafe ha realizado un fichaje muy interesante al llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Vitolo. El extremo, de 31 años, ha sido 12 veces internacional con España y aporta una gran experiencia de primer nivel al Coliseum Alfonso Pérez. Después de no haber jugado todo lo que le hubiera gustado en las dos últimas temporadas, llegará dispuesto a liderar el nuevo proyecto del club a las órdenes del nuevo entrenador Míchel.

Foto: LaLiga.

Ángel Rodríguez se queda en LaLiga Santander

El veterano delantero Ángel Rodríguez ha sido la pieza central de otro interesante fichaje esta semana. El delantero finalizaba su contrato con el Getafe este verano, pero seguirá en Primera División al fichar por el recién ascendido RCD Mallorca. Su experiencia podría ser exactamente lo que necesitan los isleños en su objetivo de mantenerse en la categoría.

20 de los 22 olímpicos están en LaLiga

Luis de la Fuente ha dado la lista de 22 jugadores para el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Japón, de los cuales 20 juegan actualmente en LaLiga Santander o LaLiga SmartBank. Entre ellos se encuentran el héroe del Athletic Club en la Eurocopa 2020, Unai Simón, la gran promesa del Sevilla Bryan Gil, el maestro del pase del Barcelona Pedri y el dinámico extremo del Getafe Marc Cucurella.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EMOCIONES Y COMPETITIVIDAD EN EL AVANDARO VIP GOLF EXPERIENCE
MAX VERSTAPPEN GANA EN AUSTRIA Y ES MÁS LÍDER QUE NUNCA
FRANCK MULLER VANGUARD CRAZY HOURS, LA LOCURA DEL ESTILO