fbpx
The VIPTravel & Gourmet

The VIP Día del Padre: Cuatro vinos para cuatro estilos de papá

Vino

Cada papá tiene su propia personalidad, y con base en ella elige todo a su alrededor, desde su forma de vestir hasta los vinos que más le gustan.

Para saber con cuál puedes sorprende a tu papá, consultamos a los expertos de Bodegas Domecq, quienes nos recomendaron las siguientes opciones:

1. Chef en casa

Para los papás que les encanta cocinar y consentir a su familia, para el que valora esta herencia y respaldo, el que siempre está dispuesto a prender el asador para disfrutar de una tarde en familia frente a la parrilla y abrir un buen vino, un vino que no para nunca de ganar premios y reconocimientos, Chateau Domecq Tinto es para él.

2. Al que le gusta experimentar

Para los papás curiosos, que se inclinan siempre por propuestas distintas que aporten valor a su vida. Sorpréndelos con un vino Reserva Real o Reserva Magna, que les harán viajar hacia el terroir del Valle de Guadalupe, explorando nuevas expresiones de las uvas Syrah y Nebbiolo.

Foto: Cortesía.
3. El rey de la fiesta

Para los papás prácticos que valoran la conveniencia con su familia antes que cualquier cosa, XA tinto volverá cada momento más especial y le encantará acompañado de unos tacos de carnitas o de barbacoa o simplemente una pizza.

4. El conocedor

Y para el papá conocedor de vinos, el que busca cosas únicas, especiales y sobre todo mexicanas, el Vinos Domecq Vasija será el mejor regalo para él, porque podrá gozar de una joya mexicana.

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish