fbpx
The VIPTravel & Gourmet

The VIP Día del Padre: Celebra con las opciones gastronómicas de Sofitel

Hay muchas maneras de festejar a papá y una de ellas es llevándolo a desayunar o a comer. Si no sabes a dónde ir, te recomendamos que hagas una reservación en Sofitel Mexico City Reforma, que te ofrece deliciosas opciones para pasar un momento inolvidable.

Desde el piso más alto del hotel, en el nivel 40, el restaurante Cityzen presenta “40 by Cityzen”, una nueva experiencia que te invita a disfrutar de su gastronomía y de una de las mejores vistas de la Ciudad.

Para esta ocasión su menú honrará lo mejor de México a través de platillos representativos de su cocina, ofreciendo antojitos típicos, además de un comal con tacos y quesadillas con tortilla recién hecha.

A la vez contarán con una variedad de cortes selectos de los productores más reconocidos del país de libre pastoreo.

Nada mejor que una gran selección de tequilas y mezcales para acompañar un buen platillo mexicano, por ello, podrán deleitarse con una variedad de margaritas y mezcalines, además, como obsequio a los padres se les ofrecerá un welcome drink de cortesía. Podrán disfrutar de un buffet de postres tradicionales mexicanos de diferentes estados de la República.

Esta increíble experiencia para papá solo estará disponible el 20 de junio, así que no esperes más y reserva al 55 8660 0500.

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish