fbpx
Business

Estados Unidos analiza próxima reapertura de viajes internacionales

Recientemente, la administración de Joe Biden dio a conocer que dentro de sus planes para los próximos días se encuentra analizar la futura reapertura de los viajes internacionales con destino a países de la Unión Europea, México, Reino Unido, y Canadá.

Asimismo, gracias a este anuncio se sabe que la nación americana va en buen camino para lograr la recuperación económica que necesita, tras la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Por otra parte, Roger Dow, presidente de la US Travel Association, manifestó las siguientes palabras sobre la futura reapertura:

Este anuncio marca un importante paso adelante en nuestra recuperación nacional de la pandemia; US Travel y sus miembros creen que un grupo de trabajo público-privado puede desarrollar rápidamente un plan para reabrir los viajes internacionales de entrada e impulsar una recuperación económica y de empleos sostenidos”.

Fotos: Unsplash

Con la disminución de las tasas de infección en los Estados Unidos, junto con el objetivo de la administración de tener una masa crítica de estadounidenses completamente vacunados para el 4 de julio, existe una verdadera oportunidad a corto plazo para comenzar a recibir de manera segura a los visitantes internacionales”.

La industria de viajes elogia a la administración de Biden por dar este paso crítico y necesario en el frente internacional, y esperamos trabajar con el gobierno federal en todas las formas posibles para avanzar en este proceso”, finalizó Roger Dow.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

KIA KONFIDENCE SE RENUEVA Y PRESENTA SU NUEVO COTIZADOR EN LÍNEA

JOE BIDEN INICIÓ SU PRIMERA GIRA INTERNACIONAL COMO PRESIDENTE DE EUA

TURISMO INTERNACIONAL EN MÉXICO CRECE 199% INTERANUAL EN ABRIL: INEGI