fbpx
Travel & Gourmet

Ven a celebrar los 10 años de Pacífico antojería del mar con los mejores mariscos

Este restaurante es un verdadero oasis en la ciudad cuando quieres alejarte de la vida diaria y disfrutar de una buena comida

Pacífico antojería de mar fue creado hace 10 años para los amantes de los antojitos del mar y de la buena música; aquí podrás disfrutar de fiestas temáticas que cambian completamente mes con mes con interesantes festivales de comida como el Festival del Taco o Festival del Ceviche, por mencionar algunos, que se lelvarán a cabo con motivo de esta celebración.

La historia de Pacífico comenzó en un pequeño y sencillo local de Satélite con 6 mesas donde la barra y la cocina compartían espacio y donde sus dueños  ejercían labores de todo tipo desde meserear y atender la barra, hasta recibir a sus clientes. quienes tenían apenas 5 platillos para elegir del menú, pero grandiosas opciones en el menú, como el taco gober o el taco de camarón al coco, que incluso ahora después de 10 años siguen siendo de los preferidos de los clientes.

Las legendarias peceras de Pacífico

Pacífico es de los favoritos entre muchos comensales no solo por su comida sino también por la barra de mixología que ha sido innovadora desde el comienzo, aquí nacieron los tragos en peceras, creando una tendencia que luego otros restaurantes copiaron, la pecera Malibú fue la primera y más popular.

Música en vivo

El DJ agrega el toque único y diferente a las veladas con una curaduría musical que va desde House, Funky, Nu Disco y Electrónica, transformando el recinto en un sitio ideal para arrancar el fin de semana: come delicioso y goza hasta que el cuerpo no pueda más.

Actualmente Pacífico tiene 2 sucursales: Satélite y Metepec, en ambas cuentan con amplias terrazas ideales para compartir con amigos y familia o en pareja.

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish