fbpx
Travel & Gourmet

Paladar Week 1800 reúne a los restaurantes más reconocidos de Polanco, Roma, Condesa y Juárez.

Si quieres probar lo mejor de lo mejor de la gastronomía tanto nacional como internacional, Paladar Week 1800 es el evento gastronómico ideal para ti.

Se trata de una semana durante la cual Tequila 1800 y Cervecería Cucapá reúnen a más de 30 restaurantes de la ciudad de México, del 14 al 20 de junio. Durante este tiempo, los chefs realizarán menús exclusivos a precios especiales para promover la reactivación responsable de restaurantes en colonias representativas como Polanco, Condesa, Roma y Juárez.

Todas las propuestas gastronómicas están acompañadas de un maridaje excepcional con la línea de Tequila 1800, para que la experiencia sea aún más especial.

Cabe señalar que Paladar Week 1800 añade a esta iniciativa un objetivo social, ya que un porcentaje de lo recaudado , estará destinado a apoyar al Comedor Santa María, institución que ayuda a brindar una buena alimentación a los niños de comunidades de bajos recursos, para crearles la oportunidad de ser mejores personas y ser miembros productivos de la sociedad en un futuro.

Los menús de Paladar Week 1800 estarán disponibles del 14 al 20 de junio, en restaurantes de las zonas Polanco, Condesa, Roma y Juárez como: El Chapulín, Sonia, Blanco Colima, El Chanclas, entre otros.

Cada restaurante ofrecerá un menú de 3 tiempos, 1 coctel de Tequila 1800 y una cerveza Cucapá, con un rango de precio de $500, $700 y $800, según el restaurante.

Además, podrán disfrutar cocteles como margaritas con sal negra, un Andaluz 1800 que combina Tequila 1800 cristalino, Jerez, Agua Tónica y óleo de Limón amarillo o un Cóctel 1800 con Tequila 1800 Cristalino, pulpa de maracuyá, jugo de toronja y jarabe de agave.

Es así como Paladar Week 1800 se convierte en la plataforma por excelencia de gastronomía de la Ciudad de México, de la mano de grandes figuras de la industria y espacios que han acompañado la historia de miles de personas.

Para conocer más de las actividades de Paladar Week 1800 invitamos a seguir sus redes sociales así como las de su principal patrocinador Tequila 1800:

Página web: https://www.paladarweek1800.com/

Facebook: @paladarweek1800

Instagram: @paladarweek1800

 

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish