fbpx
Real Estate

Haz de tu cocina un espacio más funcional

La cocina es el espacio de la casa en donde todo se transforma; para muchas familias es el área vital de la casa. Se trata de una zona de convivencia, es el escenario perfecto en donde se resuelven problemas, se planea la vida y en donde se viven momentos muy especiales.

Sin ambargo, ahora ese espacio debe ir más allá, y convertirse en un sitio funcional cuyas áreas permitan que los tiempos de preparación de alimentos sean óptimos. Para ello se debe contar con ciertas herramientas, como horno de microondas, hornos de convección, parrillas de gas y refrigeradores, los cuales deben integrarse de forma inteligente para hacer que el diseño del espacio sea lo más útil.

La diferencia en la calidad de los equipos Premium de la firma sueca, hace que la eficiencia y modernidad en la cocina sea más disfrutable al lograr platillos con más sabor, para tomar agua purificada o bebidas a la temperatura ideal, gracias a funciones sustentables de ahorro de energía que a la vez, permiten la eficiencia en la limpieza de los utensilios de uso común, ya que se ahorrará tiempo al momento de lavar la loza y lograrás que en esa área se reduzcan el ruido por ser electrodomésticos diseñados para ofrecerte la mejor experiencia de uso.

Foto: Cortesía.

Es importante que al realizar estas mejoras, cuentes con la asesoría de expertos como es el caso de Electrolux, ya que su apoyo es esencial para optimizar de la mejor manera la inversión sobre los equipos de la marca que se adquieren, Electrolux cuenta con la manufactura sustentable y con el soporte técnico de un servicio especializado y profesional, que es avalado por la experiencia global de la firma a lo largo de más de 100 años.

La tecnología y el diseño hacen que los espacios sean más cómodos y sofisticados, ad-hoc con las decoraciones contemporáneas. Si se piensa en mejorar la cocina se deben considerar algunos factores necesarios para ello:

  • Instala un lavavajillas con diseño innovador que se ajuste a cualquier espacio.
  • Un refrigerador Multidoor con cajón que enfríe y congele alimentos.
  • Una parrilla de inducción.
  • Un doble horno.

Con estas mejoras, tu cocina será el sitio deal para planear no solo las comidas diarias, sino para convivir más con tu familia.

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

 

 

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish