fbpx
Luxury Watches

Bell & Ross 03-92 Diver Red Bronze, explorar la profundidad del tiempo

Los relojes de buceo Bell & Ross ofrecen las soluciones perfectas a quienes exploran un entorno tan fascinante como peligroso. La experiencia marítima de la marca nace de la convergencia del conocimiento y las habilidades de diseñadores, maestros relojeros y expertos submarinos.

Cada reloj está diseñado para adaptarse a su entorno específico. Bell & Ross ha desarrollado relojes Diver Bronze que se adaptan perfectamente a la profundidad marina.

Después de lanzar una versión negra en 2018, una versión verde en 2019 y una azul el año pasado, la marca ahora está completando su gama de color con el rojo.

Foto: Bell & Ross.

Su caja y bisel están hechos de bronce CuSn8 pulido satinado, una aleación que combina 92% de cobre y 8% de estaño y que está profundamente ligada a la historia del buceo, ya que se usó en el pasado para cascos de buceo y construcción naval.

Adornado con toques de rosa, el bronce envejecerá bien. La pátina enfatizará el carácter auténtico y único de este reloj Diver, muy apreciado por los coleccionistas.

Rojo anodizado para el bisel, lacado rojo para la esfera y correa marrón rojiza. Los tres tonos funcionan en perfecta armonía y cuentan con un acabado de alta calidad. Como en versiones anteriores, todas las partes metálicas de la caja están hechas de bronce, excepto el fondo de la caja, que está hecho de acero inoxidable, y el anillo del bisel de aluminio anodizado.

Foto: Bell & Ross.

Disponible en una edición limitada de 999 unidades, el BR 03-92 Diver Red Bronze luce el emblema del reloj, un casco de buceo, que está grabado en el fondo de la caja.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Precioso pero resistente, el BR 03-92 Diver Red Bronze está lleno de carácter y está diseñado para acompañar al hombre aventurero, tanto en tierra como en el mar.

El esfuerzo constante de la marca por la excelencia, el desafío y la innovación se confirma en este elegante BR 03-92 Diver Red Bronze que cumple con todos los estándares para relojes de buceo establecidos por la Federación de la Industria Relojera Suiza, ISO 6425. Resistente al agua hasta 300 metros, está listo para conquistar las profundidades del océano.

La correa de cuero marrón mate y las costuras beige confirman el auténtico espíritu vintage del reloj, pero se puede reemplazar por una correa de caucho para usarse mientras se bucea.

Foto: Bell & Ross.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ZENITH ICONS, LAS COTIZADAS REFERENCIAS VINTAGE
SE CREA EL PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL DE LANCHAS ELÉCTRICAS
TAG HEUER CONNECTED LLEGA A LA ALBERCA