fbpx
Golf

Grandes estrellas, atractivo extra en el VIP Experiences The Tour

VIP Golf Experience The Tour continúa su buena racha y se ha posicionado como uno de los mejores eventos del golf mexicano; y como muestra tenemos que en la tercera etapa de la gira, el Grupo HERSA Valle Escondido VIP Golf Experience, estuvieron presentes figuras importantes en su ramo y quienes se han consolidado como protagonistas y competidores al trofeo anual.

Uno de los invitados que más contento se veía por ser parte del interesante torneo que visita los mejores campos de golf de la zona del Valle de México fue el famosísimo cantante Kalimba Marichal, quien demostró que además de ser un gran intérprete de la música en español es un gran golfista.

Ahí le vimos, con un disparo en medio del fairway del maravilloso hoyo 10 del Club de Golf Valle Escondido, a pesar de las bromas e intentos de incomodar su swing de dos de sus compañeros de salida, quienes también son personajes envidiables.

Uno de ellos es el exfutbolista Moisés Muñoz, a quien seguramente recuerdas gracias a su excelente desempeño como portero de grandes equipos mexicanos (como las Águilas del América), y quien también es un ávido jugador de golf e incluso, para demostrarlo, fue el ganador del premio de la dinámica del drive de distancia en el hoyo 14.

Junto con Moisés, quien bromeaba con Kalimba, vimos al conocido presentador deportivo y analista en Televisa Deportes desde hace 15 años, Leonardo Riaño, quien mostró que su conocimiento en este deporte lo ayuda a conquistar la parte práctica.

A la par se dio cita en esta etapa del torneo el popular piloto internacional de NASCAR México Jorge Goeters, quien a diferencia de las dos primeras etapas no estuvo tan certero con el drive, pero lo sacó a flote su experiencia y se repuso con el putt, para mantenerse en la pelea en cada uno de los hoyos del Valle Escondido.

Toda la competencia y buen golf de la tercera ronda de The Tour se coronó con una gran comida-premiación, a cargo del propio Leonardo, quien al estar en el campo y ver de cerca a sus rivales, podía describir las hazañas de los participantes al entregar cada uno de los premios.

¡No te quedes fuera!

Si como ellos quieres vivir lo mejor del golf en la Zona Metropolitana, te hacemos saber que la siguiente fecha del VIP Golf Experience The Tour, se disputará este 28 de junio en el Club de Golf Avándaro y aún estás a tiempo de vivir esta experiencia golfística inolvidable.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
SE DEFINE EL EQUIPO DE GOLF QUE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN TOKIO 2020
REABRE SUS PUERTAS EL MUSEO MERCEDES-BENZ
GIRARD-PERREGAUX TOURBILLON-ASTON MARTIN, EXCLUSIVO RENDIMIENTO

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish