fbpx
Golf

Emociones en los O’Yes del Grupo HERSA Valle Escondido VIP Golf Experience

Para que un torneo de golf resulte emocionante y peleado es necesario la competencia en cada hoyo, por ello, el Grupo HERSA Valle Escondido VIP Golf Experience tuvo dinámicas de contienda en las cuales los más de 150 participantes pudieron aspirar a alguno de los premios que otorgaron los mejores O’yes, así como Drive de distancia y Drive de precisión.

Esta tercera etapa de VIP Golf Experience The Tour, en donde jugadores amateurs de la República Mexicana visitan los mejores campos de golf del Valle de México, tuvo como sede el hermoso campo de Valle Escondido, en donde la adrenalina por buscar el Hoyo en uno nunca paró gracias a los premios que se ofertaron.

Para dar más sazón, el primer HIO en el hoyo 5 se llevaría 150,000 pesos en VIP Experiences; para el hoyo 8 el premio sería un hermoso reloj Corum; la recompensa de tal hazaña en el 12 sería una impresionante obra de arte con valor de 250,000 pesos y el premio mayor se encontraba en el 15, que regalaría la increíble cantidad de un millón de pesos.

Y a pesar de que nadie consiguió el importante hito de embocar de un solo golpe para llevarse a casa estos premios, los O’Yes de cada uno de esos hoyos también consiguieron un trofeo y estancia en los hermosos hoteles de Grupo Posadas. El hoyo 5 lo conquistó Ángel Miranda, con una distancia de 63 centímetros, en el 8 fue Miguel Kuri, quien sorprendió al quedarse a tan sólo 36 centímetros; a 30 centímetros del hoyo 12 se quedó Miguel Ruiz Buelna y en el complicado hoyo 15 el mejor O’Yes fue el de Ricardo Mérida con distancia de 98 centímetros.

Pero estas no fueron las únicas dinámicas del soleado e intenso día, ya que a la par se premiaron al exfutbolista Moisés Muñoz por el drive de distancia en el hoyo 14 al alcanzar las 299 yardas consiguiendo una cámara Avaya y un trofeo, y a Fernando Angulo en el drive de precisión en el hoyo 7 al quedarse a tan solo 22 centímetros, quien se llevó una cámara Avaya, un trofeo y acceso a una práctica de tiro en un rancho táctico.

Esto es solo un poco de lo que puedes conseguir al ser parte de las fechas de The Tour, ya que además de estas recompensas, obtendrás un día de buen golf, camaradería y fiesta.

¡No te quedes fuera!

La siguiente fecha del VIP Golf Experience The Tour, se disputará este 28 de junio en el Club de Golf Avándaro y aún estás a tiempo de vivir esta experiencia golfística inolvidable.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía WhatsApp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
SE DEFINE EL EQUIPO DE GOLF QUE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN TOKIO 2020
REABRE SUS PUERTAS EL MUSEO MERCEDES-BENZ
GIRARD-PERREGAUX TOURBILLON-ASTON MARTIN, EXCLUSIVO RENDIMIENTO